liderazgo

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
FORMACION INTEGRAL Y DESARROLLO EMPRESATRIAL - FIDE


DIPLOMADO DE GESTION PUBLICA


TRABAJO PRÁCTICO



MODULO: LIDERAZGO SOCIAL



Nº DE MODULO: 1



APELLIDOS:CABELLO DOLORES


NOMMBRE: DAYANA JACKELYN


DNI Nº: 42313815








MAY-2014










TEORIA DE LA ORGANIZACION Y LA ADMINISTRACION PÚBLICA

La Administración Publica estadada para la satisfacción de los intereses generales de todas las comunidades de cualquier ámbito. Si nos ponemos a analizar cada una de las instituciones de la administración publica nos daremoscuenta que se tratan de un sutil y simple conjunto de voluntaristas, que a simple vista parecen se toda una organización independiente pero todas poseen elementos que caracterizan a la organización.Poder analizar una organización es algo muy complejo, puesto que cada uno de ellas conlleva a diferentes enfoques y dimensiones; por lo que una organización articula enfoques específicos pero todos sinpoder una idea global que les permite entrelazarse entre sí.

La Teoría De La Organización mediante un proceso de búsqueda a los aspectos fundamentales del complejo organizado la acción y lossentidos de los sujetos que le otorgan aspectos portantes que hacen q uno se realice diversas preguntas sin encontrar respuestas que satisfagan el interés.

La Administración Publica debe serrepresentada y con ello la naturaleza y funciones del Est5ado y las formas organizacionales que caracterizan a la sociedad. En ello poco ha intervenido hasta ahora la teoría de la organización, su maltrecharelación con la administración pública se deriva de la poca atención que le ha otorgado como espacio social.

Lo que se debe de considerar es que la administración publica debe ser dimensionada desde lateoría de la organización pero ya no entendida como campo interdisciplinario sino como espacio plural de reflexión en que se construye una base paradigmática lo suficientemente sólida desde la cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS