Liderazgo

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
2- PLAN DE MOTIVACIÓN NO ECONÓMICO.
A. Factor elegido. Clima laboral.
B. Responsables. Los tres socios, R.A.L, E.S.N y O.Z.A
C. Personal afectado. Todo el personal de la empresa.
D.Sistema detallado de la implantación.
*Lo primero es desarrollar el CRR y dar a conocerlo a toda la organización con objeto de que todo el personal tenga claro cuáles son sus funciones y cómo serelaciona con los demás.
*Información clara y veraz. Los socios informarán a todo el personal de la situación actual de la empresa de manera transparente y veraz. Se dejará claro que la primera opción hasido un ERE, opción que ha sido descartada por los socios porque confiamos en las posibilidades de la empresa y en nuestro personal. Todos y cada uno de vosotros sois importantes para la empresa yconfiamos en vosotros y en vuestro esfuerzo para sacarla adelante. NO SOBRA NADIE, aunque la situación es delicada y hay que unir esfuerzos.
*Establecimiento de jornada flexible. Entrada a la oficinaentre las 8 y las 10 de la mañana siempre y cuando se cumplan las 8 horas de trabajo diarias y siempre de acuerdo con el inmediato superior.
*Si por causas puntuales se excediera de la 8 horas detrabajo diarias se establecerán periodos de descanso adicionales que normalmente se corresponderán con viernes por la tarde o puentes.
*Como uno de nuestros objetivos es la apertura de mercadosinternacionales, posibilidades de movilidad geográfica y promoción para aquellas personas que lo deseen.
*Desarrollo de una intranet corporativa en la que participe todo el personal donde se pondrá un buzónde sugerencias y quejas totalmente anónimo con garantías de contestación mediante publicación de las respuestas por esta misma vía por aquella persona a la que implique la queja/sugerencia. Asimismo,todas aquellas personas que estén interesadas podrán publicar sus artículos, anuncios o similares. A través de esta intranet también serán publicados los avances y reconocimientos del personal para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo
  • Liderazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS