Lideres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 2 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMEN.-

Michael Calderón es el personaje de la revista “LIDERES”, a continuación un resumen de este artículo. Los padres de Michael Calderón de 19 y 25 años supieron afrontar su prematurapaternidad con una sonrisa, que es característica de esta familia.
A los 13 años nuestro personaje vivió una crisis por la muerte de abuelo paterno y por terminar la primaria en el pensionado Borja 3 eingresar al colegio Benalcázar; el cual exigía una estricta disciplina a sus estudiantes. Al principio su madre pensó que no superaría ni el primer curso, pero con esfuerzo logro graduarse, luegocontinuo sus estudios graduándose de ingeniero industrial en la universidad San Francisco; donde conoce al catedrático Danny Navarrete, quién había hecho una pasantía en Kellogg’s en Estados Unidos, alinicio pensó que Michael era un estudiante risueño y amiguero pero con el pasar del tiempo lo sorprendió con excelentes calificaciones; así que al culminar sus estudios nuestro personaje le solicito almaestro Navarrete que le ayudara a conseguir una pasantía en Kellogg’s y luego de varias entrevistas logro su objetivo y viajó a Michigan por diez meses como pasante, al comienzo permaneció todo eltiempo en la oficina pero un día pidió bajar a la planta en donde paso en periodo de prueba en el Área de Producción en la cual se dio a notar como un líder mostrando una buena actitud y proactividad,los cuales fueron las claves de su ascenso a ser formalmente empleado de la fábrica; en la planta de procesamiento encontró nuevas formas de simplificar los procedimientos, los cuales fueronimplementados con excelentes resultados .
Michael comenta que extraña mucho el Ecuador y su gastronomía, incluso las farras nocturnas con sus amigos en Quito e incluso siguió los pasos de su equipo Liga deQuito hacia la copa Libertadores.
Actualmente tiene veinticuatro años y desde el 2006 trabaja en el área de innovación de calidad de la fábrica Kellogg’s en Battle Creek, Michigan percibiendo...
tracking img