Lili

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (526 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El productor y director (William Danzáis) de una de las mas grandes compañías de diseño, quería hacer una nueva temática, quería crear una nueva onda de trabajo, trayendo asía jóvenes muchachos a trabajar, la única cosa importante que se les pedía era tener, mucha imaginación.
Hola a todo el mundo, ¿Cómo les va?- dice el director mientras estaen la mesa redonda, con todos sus socios, y gente encargada en el funcionamiento de la nueva compañía.
Debo de decir que muy bien, pero con una interrogante, ¿Por qué quiereque los trabajadores de las nuevas instalaciones que se van a hacer en esta ciudad sean puros jóvenes?- dice uno de los accionistas.
Sucede que ahí muchos chicos regados porlas calles, con gran iniciativa y con mucha imaginación, quiero darle una oportunidad a cada chico para asi, que ellos se expresen y se preparen para su mundo- dice eldirector un poco emocionado con lo dicho.
Si pero estamos en riesgo, que solo jóvenes, adolescentes que trabajen, además son menores de edad su propuesta, es riesgosa paranuestros ingresos- dice otro accionista.
Además a los jóvenes ahí que prepararlos así que si la propuesta fuera una academia creo que cabria mas en nuestra cabeza pensar eso-dice otro mas
Por favor déjenme hablar, es por eso que quiero que sean jóvenes, quiero actualizar todo, y la mejor forma de hacerlo es ir hacia donde los que de verassaben lo que quieren los jóvenes y esos son ellos mismos, además ¿Que les van a enseñar? ¿A expresarse?- dice en tono de burla.
A expresarse no señor pero, tenemos variadatecnología, además para este trabajo se debe de ser muy eficiente, además a los chicos de hoy en día, les cuesta un mundo seguir ordenes- dice el accionista anterior.
Les...
tracking img