Lily Collins

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (754 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lily Jane Collins (nacida el 18 de marzo de 1989). Es una actriz británica-estadounidense, de cine y televisión.1 Participó en la película de fantasía Mirror mirror (película) como Blancanieves,laprotagonista, junto a Julia Roberts, Abduction junto a Taylor Lautner y Priest como Lucy Pace junto a Paul Bettany. Es hija del músico Phil Collins.
Actualmente, protagoniza la nueva saga de laproductora alemana Constantin Film, la adaptación de los best- sellers internacionales de Cassandra Clare, Cazadores de sombras: Ciudad de hueso como Clary Fray junto a Jamie Campbell Bower , Robert Sheehan,Kevin Zegers y Jemima West como co- protagonistas.
Índice [ocultar]
1 Primeros años
2 Vida Personal
3 Filmografía
4 Premios y Nominaciones
5 Referencias
6 Enlaces externos
Primeros añosNació en Guildford, Surrey, Inglaterra, Reino Unido, el 18 de marzo de 1989 siendo la hija del músico británico Phil Collins y su segunda esposa, nacida en Estados Unidos, Jill Tavelman. Esmedia-hermana de la actriz Joely Collins y el músico Simon Collins, y también tiene dos medio-hermanos del tercer matrimonio de su padre, Nicolás y Mateo Collins. Se graduó de Harvard-Westlake School yactualmente es una estudiante de periodismo televisivo en la Universidad del Sur de California.2
Collins ya a sus 15 años, cobraba un cheque por ser columnista en una revista teen en Inglaterra y fuécorresponsal de Nickelodeon en la alfombra naranja de los Kid Choice Awars de ese año. Confesó que mientras hacía las entrevistas a las estrellas, deseaba poder trabajar con ellos en la gran pantalla.
VidaPersonal

A comienzos de 2011 tuvo una relación con Taylor Lautner, con quien terminó en septiembre de ese mismo año. A fines de 2011 confesó que estaba saliendo con Zac Efron, pero en junio del2012 anunciaron que se separarían. Desde julio de 2012 hasta septiembre de 2013, mantenía una relación con Jamie Campbell Bower.
No aparece mucho en los dramas y polémicas de Hollywood, y mantiene un...
tracking img