Limpieza colon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2084 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Además de el interés por estar con alegría y vitalidad por lo que hace falta recorrer en el camino, importante es llevarle en salud.

Como entender una vida postrado en cajones de medicamentos a un lado de la cabecera de tu cama?
Con sobrepeso.
Con inestabilidadesemocionales.
Con miedo, etc.

En la zona sur del Distrito Federal, las primeras semanas de éste año han estado volando aviones dejando líneas de productos químicos en el aire y de longitudes considerables. Esto desde el inicio de la semana. Se les conoce como "Chemtrails " (investiga), y quienes dicen que saben y lo han estudiadoaseveran que éstos productos esparcidos en el aire es lo que esta enfermando a la especie humana de algunas afecciones, entre otras cosas claro esta. Tema sin lugar a dudas polémico pero no menos interesante.

Sé de la enorme dosis de escepticismo que guardamos en nuestro consciente y subconsciente, sin embargo, y parafraseando a un principio Hindú: " si enalgo aprecias tu vida, tu energía y salud debes valorar si lo que posees te está poseyendo ".

Hago eco a la arenga de mantener la salud en un inicio de ciclo Gregoriano. Invierno es para " INVERNAR " sólo hace falta regresar la vista a la naturaleza y a las otras especies que habitan el planeta para a reaprender lo que hemos olvidado.“EL CONOCIMIENTO PROTEGE, LA IGNORANCIA PONE EN PELIGRO "






Trinity a Tierra


________________________________________
Energía limpia y vibrante para comenzar el 2012
Posted: 22 Jan 2012 01:21 PM PST
Llevo buena parte de mi vida realizandodietas depurativas y limpiezas de destoxificación. He empleado distintos métodos, muchas técnicas expuestas por la Dra. Clark y otras técnicas mixtas, todas ellas basadas en la limpieza, el ayuno de algún tipo y la toma de sustancias que ayudan al organismo a realizar la tarea de desintoxicarse de sustancias que habitualmente no salen del cuerpo por las vías de detoxificación habituales.
Por algunarazón, a finales de diciembre me llegó la idea (sí, yo también “canalizo” cuando me encuentro con mi almohada, supongo que cualquiera de vosotros también) de que debía realizar una limpieza de colon a fondo y comenzar el 2012 de esta forma, lo cual me ayudaría a encontrarme en una vibración más cercana a la naturaleza, menos compleja y menos influenciada por mi mental. Como siempre que me vienenideas de esa forma, habitualmente al acostarme y antes de quedar dormida, la pongo en práctica a la primera ocasión y ya entonces decidí que postearía los resultados, fueran éstos cuales fueran.
Sin entrar en exceso en lo escatológico quisiera comentaros cómo la hice, sin tener que recurrir a kits de limpieza demasiado costosos o técnicas llevadas a cabo por profesionales mediante aparatologiaespecializada, que son aun más costosas y no siempre tenemos disponibilidad para éstas o, francamente, las ganas de hacer algo así.
El principio activo más importante para la limpieza de colon es el Psyllium Plantago, grupo de fibras dietéticas solubles. Se trata de un derivado de las cáscaras de la semilla de Plantago Ovata, una planta originaria del sur de Asia, norte de África y sur de Europa.Gracias a su solubilidad, esta fibra tiene la propiedad de absorber agua en abundancia en el intestino y forma geles viscosos. En otras palabras, al contacto con el agua, el Psyllium Plantago se expande y forma una masa gelatinosa que aumenta y ablanda el contenido fecal. Este incremento de volumen estimula los movimientos peristálticos, aumenta la motilidad y la velocidad de tránsito...
tracking img