Lineas Aereas

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
Historia…Viva Aerobús comenzó sus operaciones el 30 de noviembre del 2006, siendo su primer vuelo Monterrey y el Bajío, cuyo eslogan es "La aerolínea de bajo costo de México", es la marca comercialde "Aero enlaces Nacionales S.A. de C.V.", con sede en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León. Viva Aerobús, es propiedad de Grupo IAMSA y RyanMex,subsidiaria de la aerolínea de bajo costo irlandesa Ryanair, que es la línea aérea de bajo costo con la flota más grande de Europa
VivaAerobus emplea a más de 830 personas bajo el mando de Roberto AlcántaraRojas, como Presidente y Juan Carlos Zuazua como Director General la estrategia operativa de la aerolínea, permite transmitir al usuario ahorros que conducen a los precios más bajos de la industriade la aviación en México.
En 5 años de existencia de VivaAerobus, la aerolínea ha transportado a casi 10 millones de pasajeros.
Flotilla…En el 2011 VivaAerobus contaba con una flota de 17aviones Boeing 737-300 con capacidad para 148 pasajeros, en enero de 2012 la compañía anuncia la integración de 4 nuevos aviones Boeing 737-300 bajo arrendamiento a su flota en el transcurso del año.
Destinos…La aerolínea opera un total de 51 rutas a 21 destinos
Desde Mérida cuenta con vuelos hacia Guadalajara, Monterrey y México DF



Interjet es una línea aérea creadaen el 2005 para ofrecer una alternativa de transporte aéreo y satisfacer la creciente demanda en el mercado de pasajeros. InterJet (ABC Aerolíneas, S.A. de C.V) es una aerolínea mexicana, con sedeen Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, que inició operaciones en 2005. Desde el pasado 23 de octubre de 2007 Interjet, ya fue validada por la IATA, como una aerolínea segura, validandosu control y sus estándares de seguridad.
Destinos… La aerolínea posee 4 centros de conexión, el principal se ubica en la Ciudad de México seguido por el centro alternativo de Toluca  y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lineas aereas
  • Líneas Aéreas
  • Codigos lineas aereas
  • Lineas Aereas Singapur
  • Iberia lineas aereas
  • Conceptos de Lineas Aereas
  • Líneas Aéreas en África
  • Alianza de lineas aereas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS