Listeriosis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (579 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Empezaron las operaciones mercantiles con animales ganados tierras, semillas, ayudándose entre ellos mismos para poder adquirir varios bienes . Posterirmente se hicieron avaros, con esto empezarona esclavisarce y de paso a mas gente para que los ayudara y esos esclavos esclavizaron a otros haciendo asi las primeras sociedades mercantiles, demostrando asi la avaricia de los civilizados lo cualestallo en guerras que solo les costaban perdidas a los mismos dueños . demostrando asi que los civilizados siempre serán esclavos y los salvajes son la gente libre; esto quiere decir que la gentecomo nosotros estamos bajo varias leyes que si no las acatamos tenemos concecuencias en cambio la gente salvaje es libre porque nadie los gobierna ni les exige. 179

Capitulo IX: Conclusión.
Alhaber constituido todos los principios políticos bajo la libertad de expresión, para formar un Estado en armonía y teniendo en cuenta las necesidades básicas de sus gentes internas y externas, aunque todocomprende para llegar a un objetivo común muy grande y concluir la sana idea de llegar a cumplir todas las metas, basadas en proyectos de ley legisladas por poderes y dándole un gran valor al derechoque nos pertenece como ciudadanos naturales de un Estado, cuyas ideas están organizadas en fundamentos esenciales para un manejo social digno, dando cumplimiento a los deberes y derechos que noscorresponden como legitimas personas.
4.- Análisis del contrato social.
El contrato social, es la base fundamental que se rige al gobierno y también al pueblo, porque hay un común acuerdo de amboslados. En el encontramos valores irrevocables he intransferibles.
Hay acuerdos de justicia de la ley para el pueblo y el Estado. En los capítulos de los cuatro libros nos damos cuenta de la importanciade este pacto social que al no cumplirlos convertiría a esta sociedad, una sociedad llena de conflictos.
Para poder hacer un análisis mas profundo tomamos la palabras de Roseau, y nos da la...
tracking img