Literatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (679 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Secreto De La Abuela

Hace mucho tiempo en un lejano pueblo vivía la Abuela Prudencia, yo no la conocí pero se que era mi Tatarabuela, y creo que allá en el cielo debe de estar muycontenta por lo que paso. Todos cuentan historias diferentes pero a yo se uno, el autentico, el original, la historia que en verdad paso y lo voy a contar:

En un pueblo lejano vivía laabuela Prudencia, ella al morir dejo su herencia escondida para que nadie la encontrara, tanto era su odio por su familia, y por las demás personas.

Además maldijo lo que mas quería ensu vida, un árbol tan extraño por que daba las más ricas manzanas y las más bellas flores que parecían rosas pero eran negras, ese árbol era tan pero tan viejo como su dueña que pensaron que se habíasecado por tan viejo que estaba. Solamente se que con un rayo lo maldijo, dejándolo sin hojas hasta que descansara la abuela en paz.

Yo cuando era joven era detective, pero cuando supeque mi abuela había dejado un secreto me puse a investigar el caso. Cuando encontré algunos datos de la casa vi las leyendas de árbol, la extensión del terreno y donde se localizaba. También vi quevarios investigadores habían tratado de encontrar el testamento que la abuela en secreto escondió pero nadie logro encontrarlo, hasta vi algunas joyas que encontraron.

La primera pistadel caso eran las joyas que dejo la abuela escondidas, cada una con un papel que decía una pista para encontrar la otra. Me dirigí hacia allá a los panteones, donde las encontraron escarbé unos 4 metrosy encontré muchas otras cosas.

Pasó mucho tiempo para encontrar la ultima joya pero la encontré, la hoja de la pista decía que el testamento estaba a 4metros al este y 2 al norte.Empecé a medir la distancia muy cuidadosamente, pero en todo el recorrido sentía que algo me perseguía así que hay era donde estaba el testamento de la abuela aquel tesoro tan preciado, porque yo ya...
tracking img