Literatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (658 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cautivos del destino, Mary Jo putney

..

Adrian de Lancey es el hijo pequeño de una familia de Normandos. Su vida está directamente influenciada por la complicada situación que se vive en laInglaterra del siglo XII. La disputa del trono inglés por parte de Matilda, y de Esteban de Blois, tiene al país sumido en una cruenta lucha de poder.

A pocos días para jurar sus votos, Adrianrecibe la noticia del asesinato de su familia a manos de un barón rival y toma la dura decisión de dejar atrás la vida monacal que hasta entonces llevaba, para enfrentarse al mundo exterior y a su propiaoscuridad interior, jurando no descansar hasta haber vengado a los suyos.

Adrian, ahora conde de Shropshire, se ha convertido en un señor poderoso y guerrero implacable. Pero un día en el bosque,el destino vuelve a intervenir en su vida cuando descubre a una joven a la que toma por una campesina.
Se habían visto anteriormente aunque al principio solo ella lo recuerda. Los dos eran muyjóvenes.

Lady Meriel de Vere ha vivido apartada del mundo de batallas, disputas por el poder y muerte. El destino hace que su camino se cruce de nuevo con el de Adrian, sabe que no pude confesar suverdadera identidad, pues ambos se encuentran en bandos opuestos. Lord Adrian, cediendo a un impulso irrefrenable, decide llevarla cautiva a su castillo. Meriel intentará defender su inocencia por todoslos medios, pero su reticencia a revelar su verdadera identidad hace sospechar a Adrian, quien sucumbiendo al deseo que despierta en él la muchacha, le propone convertirse en su amante, algo a lo queella se niega de inmediato. Todos los esfuerzos de Adrian por conquistarla fracasan y Meriel empieza a sentirse agobiada por la situación que le está haciendo vivir el conde. Ello le hace cometer unacto tonto por parte de ella. El accidente hace que ella esté apunto de perder la vida. Y aunque se recupera milagrosamente, ha perdido la memoria y Adrian ve la amnesia de ella como una nueva...
tracking img