Literatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 21 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Palabras en Ingles usadas en el español

Dependiendo de quién sea nuestro interlocutor, será la forma en la que respondamos ante una conversación, puede ser formalmente usando un gran número depalabras rebuscadas para mostrar la amplitud del léxico o en caso contrario nos bajamos a su nivel para entender y comunicarse más coloquialmente, tanto que ahora usamos palabras en Ingles,modismos y algunos barbarismos.

Casi siempre nos es agradable escuchar hablar a alguien que use palabras que generalmente no la aplicamos al hablar, hablamos de forma coloquial con amigos, o conpersonas que no exigen una comunicación oral formal, al hablar con amigos usamos palabras en ingles como; bye, hello, ok, Shopping, bus, jeans, kiss, love, hotcakes, por mencionar algunas.
Una de laspalabras que muy seguido usamos es “ok ” para indicar que; todo esta bien, perfecto o de acuerdo, pero lo que pocas personas saben es su significado en ingles, que significa zero killed y en español ceromuertos

Siempre nos es agradable escuchar a alguien hablar con palabras que casi nunca usamos, pero para hablar en una forma que casi todos comúnmente hablamos usamos palabras en ingles como,ok para decir que esta bien , de acuerdo, perfecto pero si hiciéramos una oración , y tradujeramos esta palabra quedaría así:
Te veo al al rato en casa de miguel.pk nos vemos
Ahora va latraducion:
Te veo alrato en casa de miguel. Zero kileed nos vemos

Esto no se escucha bien y por supuesto no se entiende, pero que no sabemos las palabras en español, por que en ves de decir.¿ cual es tupasatiempo favorito? No decimos ¿ cual es tu hobby? Ho por favor lo cambiamos al ingles y decimos, ¡ please! También escuchamos frases como ok bye no solo omitimos palabras en español sinoformamos frases .Aun que estas palabras no sean del español en oraciones, para hablar en forma coloquial o común creo que esta permitido pero ten cuidado al estar hablando con una persona culta....
tracking img