Literatura

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2012
Mi perico y yo escritor vanessa corado
Mi perico es hablador, bonito, encantador y pequeño igual que el tamaño de mí mano .su cabeza es un arcoíris. Lo nombre kiwipor sus plumas tan verdes y suaves. El tiene unos ojos de color aceitunas y su pico es un cuchillo que corta cualquier cosa fácilmente.
Todos los fines de semanaescuchaba música y bailaba, kiwi siempre me observaba y se ponía a silbar, pero luego de un mes fue increíble yo no lo podía creer el se sabia algunos pasos de baile, puse lamúsica y se puso a bailar igual que yo daba vueltas levantaba alas y patitas, el se miraba tan tierno y gracioso bailando que yo no podía parar de reírme y bailar conél. Desde esa tarde gris no me importaba el día yo ponía música con tal de verlo bailar.
A veces llegaba mi mejor amiga solo para verlo bailar, yo sentía que kiwiparecía un animal de circo tenía mucha gracia. Mi amiga se le ocurrió una idea de tomarle un video y mandarlo para el concurso del mes que eran $250 dólares para el animalmas chistoso y lo enviamos paso más de una semana y cuando menos lo espere me llego la noticia que kiwi había ganado no lo podía creer estaba tan emocionada le llamea mi amiga y fuimos los tres a traer el premio. Desde esa mañana sabia que kiwi llevaba en la sangre ser un bailarín.
El día llego y tuve que despedirme de él cuándome vine para los estados unidos sentí mucha nostalgia pero sé muy bien que él está en buenas manos ahora lo tiene mi mejor amiga pero yo nunca olvidare a mi pequeñoangelito mi perico aquel ave fantástico, que mis días grises los convertía en arcoíris. Kiwi un perico único con un corazón tan dulce como la miel y grande como el sol …
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Literatura
  • La literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura
  • Literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS