La lectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (614 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La lectura es una de las mayores aficiones de las personas, enriquece nuestro espíritu y nos lleva a vivir con gran bienestar. Debemos intentar que las personas especialmente los jóvenes comiencen aenamorarse de la lectura. Cada etapa de nuestra vida está marcada por diferentes tipos de libros en los cuáles se queda plasmado un pedacito de nuestras vivencias.
Un buen lector se forma con eltiempo, debemos ser perseverantes para alcanzar nuestros objetivos y pensar que independientemente del tipo de lectura (investigación, distracción, información) podemos disfrutar, hacer un momento deenriquecimiento cultural, tecnológico, etc.

La lectura nos debe llevar a un momento de felicidad en el cual nosotros encarnemos en los personajes, lugares. Cada día conocer más valores humanos paraformar la ética y conciencia social.
Debemos comprender que según el tipo de libro debemos tomar cierta actitud para que no se torne aburrido. Las bibliotecas deben ser la cuna de la lectura, ennuestro país rara vez nos encontramos con personas que vayan a la biblioteca por disfrutar de un buen momento, personalmente pienso que no se incentiva la lectura y que muchas veces lo hacemos como unaobligación.
Para alcanzar el total gozo de la lectura debemos llevar nuestro espíritu al éxtasis con principios humanísticos que siempre debe tener un buen lector.

COMPRENSIÓN LITERAL
Dos personasse conocieron y se pusieron a compartir en un Parque en medio de grandes emociones. En fin hablan de la perdida de la virginidad de él como un hecho de sangre.
COMPRENSIÓN INFERENCIAL
Un hombreestaba solo y de repente conoce una persona con la cual pierde su virginidad. Hablan de eso como cualquier aventura que da la vida.

COMPRENSIÓN CRÍTICA
En esta lectura se aprecia un incidente en lavida de dos personas que no se sabe ni como se conocieron y tienen un jolgorio del cual se refieren como la pérdida de virginidad del hombre.
3. Explique con sus palabras en qué consiste el sentido...
tracking img