Liverpool

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Liverpool

Introducción

En esta tarea lo que yo voy a realizar es investigar cuales son la Misión y la Visión de la tienda departamental, Liverpool, y después voy a preguntar a 3 personas quetrabajen en esta tienda para ver cuales son los resultados.

Desarrollo

Lo primero que realicé para esta tarea fue investigar la Misión y la Visión de Liverpool en Internet, y aquí esta lo queencontré en su página de internet:

Misión
Somos la empresa líder a nivel nacional, en tiendas departamentales en constante crecimiento, fundada en 1847.

Facilitamos a las familias una selección deproductos y servicios para el vestido y el hogar que superan sus expectativas de calidad, moda, valor y atención, dentro de un ambiente agradable.

Colaboradores, accionistas y proveedoresintegramos una comunidad humana donde nos realizamos personal y profesionalmente generando un alto valor económico, con sentido de responsabilidad a nuestro entorno.

Visión
Ser la empresa líder en tiendasdepartamentales de mayor eficiencia, crecimiento, innovación, prestigio, servicio, rentabilidad y adaptación a mercados específicos

Ya que tenía esa información fui al Liverpool más cerca de micasa, cuya dirección es:

Av. Mariano Escobedo No. 425, Chapultepec Morales, México, D.F., CP: 11570
México

Ya cuando estaba ahí me acerqué con un vendedor y le pregunté que si sabía cual era laMisión y la Visión de Liverpool, el empleado se empezó a reir y me dijo: “La verdad no tengo idea, es mi tercera semana de trabajo”.

Después me acerqué con otra vendedora y le pregunté lo mismo, larespuesta de esté vendedora fue: ”Perdon, pero estoy muy ocupada me tengo que ir”.

Finalmente llegué con el gerente del departamento de hombres y le hice la misma pregunta y él si contesto demanera correcta, no me dijo toda la Misión completa, pero claramente si tenía idea de cual era la Misión y Visión de Liverpool.

Conclusión

Lo que yo pude aprender de esta tarea es que es muy...
tracking img