Llaves para llegar al cielo

Páginas: 6 (1484 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2012
LLAVE NUMERO I

PIENSA A LARGO PLAZO

La mayoría de las personas viven o en el presente o en el pasado. Generalmente pensar de esta manera nos inmoviliza y no nos permite progresar. Pensar solamente en el presente no nos ayudará a crecer. Las personas más exitosas siempre piensan a largo plazo. Pensar a largo plazo te permite crear objetivos más grandes y excitantes. Si solamente vivimos enel presente no tenemos una visión de nuestro futuro, y si vivimos en nuestro pasado, es de esperar que vuelvan a suceder las mismas experiencias del pasado una vez más, ya que todo lo que vivimos es un reflejo de lo que tenemos en nuestra mente. Por eso, siempre hay que pensar muy a largo plazo y dedicar nuestras actividades para poder disfrutar de nuestro futuro por mucho tiempo. Al saber lo quenos depara el futuro podemos organizarnos tranquilos y sabiamente para vivir mejor.


LLAVE NUMERO II

MODELA A TUS HEROES

Todos tenemos a nuestros héroes… y muy pocos son los que se iluminan y dan cuenta de que, en verdad estos héroes son seres humanos como nosotros y que nosotros mismos podemos disfrutar del estilo de vida de nuestros héroes en vez de simplemente admirarlos.

Esimportante que nos motivemos con la energía que emanan nuestros héroes, pero también debemos hacer las mismas actividades que estos mismos hacen, así podemos vivir el estilo de vida que ellos viven, iluminarnos, disfrutar más de la vida y llegar a nuevos niveles de consciencia.


LLAVE NUMERO III

DAR ANTES DE RECIBIR

Parece increíble que muchas personas están decepcionadas con su vida porquesiempre reciben muy poco de la misma. El secreto reside en que debemos dar más, y mucho más a las personas que nos rodean para que el universo naturalmente nos devuelva los frutos que sembramos. Si todavía no estas satisfecho con lo que recibís, no es que lo que estés dando a los demás no sea de valor, sino que el método en el que estas dando tu energía no te es eficiente para tu vida. Loimportante es dar y al mismo tiempo ir acumulando nuestras energías para evolucionar. Para recibir más, debemos aumentar el valor de lo que entregamos, y debemos hacerlo más frecuente. Como menciono en mi Biblia “Poder Absoluto” y mis 100 Mandamientos

“Nuestro ingreso de energía, es relativamente proporcional a la ENERGÍA que brindamos a los demás.”


LLAVE NUMERO IV

ALIATE CON TUS COMPETIDORES. Para muchos, este concepto es una locura. Y justamente estas personas están viviendo en una frecuencia de miedo, ya que, sólo pueden pensar en ellos mismos. La verdad es que estamos todos viviendo una realidad colectiva, y los que trabajan juntos van a estar más favorecidos de aquellos que hacen todo sólos. Por supuesto, a veces hay relaciones que no conviene forzarlas porque no brindanresultados positivos. Pero en la mayoría de los casos, la alianza es posible, y puede ser sana para ambos. Juntos, es mejor, y más fácil. Alíate con tus competidores y disfruta de los resultados!
ates.com

LLAVE NUMERO V

JUNTATE SOLO CON PERSONAS OPTIMISTAS

A veces muchas personas viven toda su vida con los mismos amigos de siempre. Hay frases que dicen que los verdaderos amigos perdonansiempre, y que siempre hay que ayudarlos en sus peores momentos. La verdad es que un amigo es quién nos ayuda a elevar y vivir mejor. Si un amigo tuyo lo único que hace es bajar tu frecuencia desmotivando tus deseos continuamente, esta persona no te está ayudando a que evoluciones y crezcas en tu vida. Muy pocos son los que entienden este concepto, y viven junto a amistades que realmente no favorecensu evolución espiritual. Lo mejor es juntar solamente con aquellas personas que están mentalmente sanas, que son energéticas y positivas.


LLAVE NUMERO VI

SABE EXACTAMENTE LO QUE DESEAS TENER EN TU VIDA

Es clave saber lo que deseamos vivir. Y no sólo eso, sino saber EXACTAMENTE lo que queremos. Si uno no sabe que es lo que quiere las probabilidades de que se hagan realidad son nulas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como llegar al cielo
  • El mito sobre como llegar al cielo
  • Llaves para aprender con éxito.
  • Llaves para liberar el potencial
  • Educación Una Llave Para El Futuro
  • Proceso Para Llegar A La Multiplicacion
  • Para Llegar Al Postimpresionismo
  • LA CLAVE PARA LLEGAR AL ÉXITO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS