Lluvia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Luna” agosto/29/2009
Hoy! Tenia un poco abandonada la parte exclamativa de mi ser, trate de dejar por un lado las emocionesinteriores, y no es que haya dejado de sentirlo, mas bien cancele momentáneamente el plasmar de mis palabras.
Tal vez una parte noble permanecía lastimada o tal vezpretendía mantenerse oculta bajo las tinieblas de mi realidad, esa parte fría a la que nadie le agrada, esa parte irónica de la vida, que no vemos o no queremos ver.
En fin, estoyde vuelta para reconciliarme con mi luna, esa mujer hermosa que no tiene culpa alguna de los sentimientos atrabancados de mi alma, a la cual le escribiré unas líneas con elfin de agradecerle todos los suspiros que algún día me regalo.
Luna: a ti, dama hermosa que eres totalmente romántica, que no haces mas que verme enamorada con tus bellosojos, que me iluminas con tu eterna luz y que en las noches de soledad eres mi fiel acompañante. Me puedo plasmar en tu sombra cada vez que así lo quiera porque eres infinita, almismo tiempo cercana, tan cercana como mi almohada (dependiendo del lugar en donde me ubique) jeje. Y lo increíble de poderte admirar en mi habitación, en las noches de mar.Confió, confió… y me seguirás hasta lo mas profundo de mi recorrido porque eres bella y tu belleza transcribe mas allá de las letras que un loco enamorado te puede regalar.Eres hermosa, como las mañanas soleadas,
Como los inviernos cálidos,
Como el sol, tu acompañante bandido,
Como estas, manos finas que te escriben y te escribirán masallá de lo lejana o cercana que escuche tu voz.

Nora_
tracking img