Lo interesante del internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GOLPE CONTRA GOLPE

NOMBRES: LAURA PEÑA, CINDY BETANCURTH, ISABEL JIMENEZ, INGRID MERCHAN.

PROFESORA: MERLENY LOPEZ.

CURSO: 902
COLEGIO CLARETIANO
JORNADA TARDE.
FECHA: 21DE AGOSTO DEL 2012.

AGRADECIMIENTOS:
Nuestros agradecimientos son para todas aquellas personas que nos colaboraron en el Elabora miento de este proyecto e hicieron posible quesaliéramos adelante con su colaboración, paciencia, apoyo ,tolerancia y solidaridad .
También a los profesores porque gracias a ellos podemos ver la problemática que estamos viviendoen los colegios y analizar para poder a solucionar este problema y evitar que evolucione en bosa y sus alrededores.
Nuestros agradecimientos también son para los psicólogosque ayudan a tratar a estos problemas y hacen que la gente tome conciencia y ayudan a detener esto.

Dedicatoria:
Esto va dedicado a todas las personas que de unamanera u otra sufren la problemática del bullying para decirles que no se dejen llevar de este problema que en caso de sufrir de él busquen ayuda y decirle a las demáspersonas aunque no sufran de este problema apoyen a los que si los necesitan que no seamos ajenos de este problema y si vemos a una comunidad sufriendo de este problema losayudemos para que puedan salir adelante sin este problema

El problema:
A medida que avanza la discriminación la gente se ha vuelto mas intolerante hastael punto de llegar a discriminar a alguien por su nombre. La sociedad cada vez se vuelve cada vez mas exigente y aparecen mas estatus lo que lleva a parecer gentecada vez mas diferente y en el caso del bullying se ve la discriminación en los colegios y la falta de tolerancia lo que nos lleva a pensar que en muchos casos las...
tracking img