Logica proposicional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tratamiento de la varicela usando el agua del guisante
El agua del guisante verde es otro remedio eficaz para aliviar la irritación de la piel. El agua en la cual se han cocinado los guisantesfrescos se puede utilizar para este propósito.
Tratamiento de la varicela usando el aceite de la vitamina E
El uso del aceite de la vitamina E tiene valor en la varicela. Este aceite se debe frotar en lapiel. Tendrá un efecto curativo. Las marcas dejadas por la varicela desaparecerán con este uso.
Tratamiento de la varicela usando la miel
El uso de la miel como uso externo también ha probado servalioso para la varicela. La piel se debe manchar con la miel. Ayudará en curar la enfermedad en el plazo de tres días.
Tratamiento de la varicela usando té herbario
Un té herbario sedativo suavepuede también probar beneficioso en el tratamiento de la varicela. Este té se puede preparar de cualquiera de las hierbas como camomila (babunah), la albahaca (holy basil), la maravilla (zergul) y elbálsamo del limón (billilotan). Un poco cinamomo (cinnamon), la miel, y el limón se pueden agregar a este té este té se debe sorber varias veces al día.
Fruta cruda y jugos vegetales y jugo del limónPara comenzar con, el paciente debe ser puesto en una dieta del jugo por algunos días. Él debe ser dado un montón de fruta cruda y de jugos vegetales. El jugo del limón se considera ser especialmentebeneficioso.
Dieta de Todo-fruta y dieta bien-equilibrada
Mientras que la condición mejora, el paciente puede ser colocado en una dieta de todo-fruta para los días próximos. Después de eso, él puedeser permitido adoptar gradualmente una dieta bien-equilibrada, con énfasis sobre las frutas frescas y los vegetales crudos.
El sitio Bien-ventilado es importante
El paciente debe ser mantenido enun cuarto bien-ventilado. Pues la luz tiene un efecto perjudicial sobre los ojos durante un ataque de la varicela debido a la condición debilitada de los tejidos finos externos del ojo, el paciente...
tracking img