Logica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3974 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo aumentar la participación en las actividades del Codex
Material de capacitación FAO/OMS

{

Cómo aumentar la participación en las actividades del Codex
Material de capacitación FAO/OMS

Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación Organización Mundial de al Salud 2006

Todos los derechos reservados. Se autoriza la reproducción y difusión de materialcontenido en este producto informativo para fines educativos u otros fines no comerciales sin previa autorización escrita de los titulares de los derechos de autor, siempre que se especifique claramente la fuente. Se prohíbe la reproducción del material contenido en este producto informativo para reventa u otros fines comerciales sin previa autorización escrita de los titulares de los derechos deautor. Las peticiones para obtener tal autorización deberán dirigirse al Jefe del Servicio de Gestión de las Publicaciones de la Dirección de Información de la FAO, Viale delle Terme de Caracalla, 00100 Roma (Italia), o por correo electrónico a copyright@fao.org, o bien a Ediciones de la OMS, Organización Mundial de la Salud, 20, Avenue Appia, 1211 Ginebra 27 (Suiza), o por correo electrónico apermissions@who.int. © FAO/OMS 2005

Las denominaciones empleadas en esta publicación y la forma en que aparecen presentados los datos que contiene no implican, de parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación ni de la Organización Mundial de la Salud, juicio alguno sobre la condición jurídica de países, territorios, ciudades o zonas, o de susautoridades, ni respectote la delimitación de sus fronteras o límites. La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación y la Organización Mundial de la Salud han adoptado todas las precauciones razonables para verificar la información que figura en la presente publicación, no obstante lo cual, el material publicado se distribuye sin garantía de ningún tipo, ni explícita niimplícita. El lector es responsable de la interpretación y el uso que haga de ese material, y en ningún caso las Organizaciónes podrán ser consideradas responsables de daño alguno causado por su utilización.

Catalogación por la Biblioteca de la OMS Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación.

1. Alimentos - normas. 2. Industria de alimentos - normas. 3. Programasnacionales de salud. 4. Materiales de enseñanza. 5. Pautas. I. Organización Mundial de la Salud. II. Título. ISBN 92 4 359349 8 ISBN ?? ? ?????? ? (Clasificación NLM: WA 695)

Para más información, sírvase dirigirse a: Servicio de los Alimentos y Normas Alimentarias Dirección de Nutrición y Protección del Consumidor Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación Vialedelle Terme di Caracalla, 00100 Roma, Italia Fax: (+39) 06 57054593 Correo electrónico: foodquality@fao.org Sitio Web: http://www.fao.org/es/esn o bien a Departamento de Inocuidad de los Alimentos, Zoonosis y Enfermedades de Transmisión Alimentaria Organización Mundial de la Salud 20, Avenue Appia, CH-1211 Ginebra 27, Suiza Fax: (+41) 22 7914807 Correo electrónico: foodsafety@who.int Sitio web:www.who.int/foodsafety

{
iv v ix xii 1 21

Índice
Agradecimiento Prólogo Resumen Siglas

Sección 1: Establecimiento y desarrollo de las actividades nacionales del Codex

Sección 2: Cómo está organizado el Codex

111 Sección 3: Principios básicos de las actividades nacionales del Codex

161 Sección 4: Base científica de la labor del Codex

Cómo aumentar la participación en lasactividades del Codex

iii

Agradecimiento

La FAO y la OMS desean expresar su agradecimiento a los Gobiernos del Canadá y Suiza por su generosidad al poner a su disposición servicios de expertos durante la elaboración de este material de capacitación y al proporcionar apoyo financiero para los ensayos sobre el terreno y la traducción del material a otros idiomas.

iv

Cómo aumentar la...
tracking img