Lola esta sola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (657 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Final de “Lola se siente sola”
Lola subió al camión con el corazón a mil revoluciones por segundo, pensaba e imaginaba mil cosas. Sonrió todo el recorrido, & cuando bajo del camión seguíahaciéndolo. Llego a su salón de clases, & seguía sonriendo, sus compañeros la vieron & obviamente preguntaron el motivo de tal dicha, ella se limito a decir que tuvo un MUY buen día.
Durante sus clases estuvopendiente, sentía mucha seguridad para preguntar & opinar cualquier cosa, por más tonta que se escuchase. Por momentos recordaba aquel magnifico momento en el que ese chavo le pedía con tal gentilezauna salida al café, para conocerla mejor, & volvía a sonreír, se le salían pequeñas risas de vez en cuando, sus compañeros de al lado la veían extrañados por su actitud, pues siempre se habíacaracterizado por tener un semblante triste & deprimido. Esa semana le fue eterna, pues anhelaba tanto que ya fuese fin de semana para verlo nuevamente, imaginaba que le iba a platicar, que se pondría esedía, que sería lo que él le platicaría.
El gran día que Lola había esperado con gran ansiedad al fin había llegado, el se había comunicado con ella & le había propuesto verse el sábado a las 7pm, ellahabía aceptado sin objeción alguna. El viernes por la noche le costó mucho conciliar el sueño, pensaba una & otra vez acerca de la situación.
Sábado por la mañana & Lola estaba despierta muytemprano, limpio su casa con mucho gusto, desayuno forzosamente ya que el hambre había desaparecido durante toda la semana & recogió su cuarto. Las 3pm & Lola se baño, se maquillo, se cambio & cada vez quese veía en el espejo se veía hermosa, sonreía & se veía más hermosa. Las 7:05pm & tocan a la puerta, Lola se asoma por su ventana que da al estacionamiento del fraccionamiento en el que vive, & ve quees él. Baja corriendo con las piernas templándole & el corazón a punto de salir del pecho, abre la puerta & ahí estaba el con una sonrisa & una flor rosa en su mano. Ella le sonríe de la misma...
tracking img