Looser

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (742 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Psicokinesis.com
Departamento de Construcciones
Y Manipulaciones energéticas.

[pic]

Nombre:Alextricity
Edad: 18 añosProfesor: mancoXcapac
Investigación sobre el Hadou:

Por lo que muchos sabemos, existen varios tipos de energías en nuestro planeta, las cuales no muchos conocen y saben reconocertampoco. Sólo toman en cuenta como energía la electricidad, el agua, etc.
Pero cuando nos referimos a energía, nos estamos refiriendo a la energía vital de la Tierra. Una de ellas es el Ki. La másconocida de todas. Otra es el Hadou, que no muchos saben de su existencia y utilidad. Pero en este informe, me di el trabajo de investigar sobre la energía Hadou.

El Hadou está casi en todonuestro planeta. Podemos encontrarla en seres vivos o no vivos, Objetos Descompuestos, etc. Así como el Ki lo podemos encontrar en el agua, aire, tierra, etc. El Hadou es similar. Solo que en seres quehayan o tienen vida.

¿Cómo diferenciar la sensación del Ki, con la del Hadou?
Esta teoría es muy simple. El Ki sencillamente es una sensación térmica, mientras que el Hadou es una sensación deDensidad.

¿Qué pasaría si se llegase alguna vez a fusionar el Ki con el Hadou?
Normalmente tal vez aumente su densidad y frecuencia de poder, sea más visible de lo normal, cambie alguna de lastradicionales como kiballs, escudos, etc. En general no importa si se llegase a fusionar dichas energías, ya que después de todo, ambas son lo mismo, ceden lo mismo.

¿Se puede extraer Hadou de laTierra?
Definitivamente si, porque en ella han incluso estado muchos fósiles en descomposición, que mientras pasa dicho proceso, se emite la energía Hadou.

Aunque no nos demos cuenta, el aire...
tracking img