Lorenzo's oil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (831 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo


Un milagro para Lorenzo

Introducción:
Este ensayo tiene como propósito analizar la película “un milagro para Lorenzo”, también para dar a conocer mis puntos de vista sobre laactitud de las personas que participan en esta película para que usted lector entienda un poco más el ambiente y los sentimientos que los actores expresan y crean a partir de esta historia con fundamentosreales.
La enfermedad de Lorenzo es una muy rara que se transmite genéticamente y la madre es la que lleva esa enfermedad pero solo afecta a los hombres, a partir de esa inusual enfermedad sedesarrolla toda la trama de la película ya que es un tema muy polémico que genera confusiones y provoca una empatía inigualable porque todo es tan real que en serio lo sientes.
Desarrollo:
La actitud dela madre de Lorenzo en toda la película es de apoyo y devoción asía la enfermedad que el niño sufre y a pesar de que ella es la portadora de esa enfermedad no deje que le afecte al contrario lasupera y da todo de sí para salvar a su hijo que es lo más importante en su vida.
En cuanto a la actitud del padre al principio parece fuerte y decidido pero cuando avanza mas la historia te das cuentaque es el que tiene más problemas e inseguridades sobre la recuperación de Lorenzo y lo bueno es que no pierde la cabeza y termina resolviéndola.
Para mí fue triste ver que muchos de los médicos quetuvieron contacto con los padres los tomaban de a locos ya que lo que pensaban hacer no estaba bien investigado como tal y su actitud fue muy incrédula asía las opiniones que traían los padres deLorenzo pero lo bueno es que al final si pudieron salvar a su hijo y los doctores se fueron con la cola entre las patas porque ellos creían que Lorenzo iba a morir.
La primera enfermera que cuido aLorenzo en su casa era amable y toda la cosa pero llego un momento en el que la situación y estado del niño le afectaron razón por la cual se tuvo que ir. Con la otra enfermera fue más feo porque ella...
tracking img