Los últimos siete días de la humanidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 29 (7134 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUADALUPE gARCETE |
Los últimos siete días de la humanidad. |
|
|
|
|

Una pequeña historia sobre como una mujer de veintisiete años llamada Emma debe pasar junto a su mejor amigo Jason los últimos días de la humanidad. Esta mujer nos cuenta como tuvo que matar zombies y sobrevivir para no morir. Una aventura que termina de forma inesperada para todos.

No tengo idea de cómodebería comenzar, solo les contare quien soy y que me sucedió. No diré mi nombre completo o mi edad, quizás sí, no lo sé… No creo que alguien llegue a leer esto pero igualmente seguiré... Soy una mujer, creo que eso necesitan saber. Me gusta el rock y los zombies, siempre fui muy obsesionada con ese tema, juegos, libros, películas, lo tenía todo. Soñaba con el día en el que hubiera un “apocalipsiszombie”. Me decía a mi misma que nunca sucedería, que no podría disfrutar matando un zombie o torturándolo, pero me equivoque.
Siempre me dije a mi misma que si hubiera un apocalipsis zombie seria una de las pocas personas que sobreviría, una de las pocas personas que supiera exactamente qué hacer y fue así. Hoy les voy a contar mi historia. Mi desgarradora historia.
Hace un día aproximadanteque estoy aquí encerrada, pase por muchas cosas en estos últimos 6 días, ahora estoy sola y deprimida, algo que no siempre me pasa, pero esto no viene al tema, empecemos desde el comienzo…
No recuerdo muy bien el día exacto en que comenzó todo, pero sé que fue en octubre… Era un día común y corriente, mi despertador sonaba y sonaba y como todos los días, no quería levantarme. Pero tenía quehacerlo, al cabo de unos minutos desperté, me levante, me bañe y me cambie. Eran las ocho de la mañana aproximadamente y estaba partiendo para el trabajo, no encendí la televisión ni escuche la radio. Salí de casa, puse llave en la puerta y la escondí en un pequeño plantero de afuera, algo que siempre hacia por si tenía alguna emergencia y no tenía la llave. Caminando hacia la camioneta con una taza decafé en la mano, me di cuenta que la mañana era rara… Estaba nublado y no había muchas personas en la calle como acostumbraba ser en el barrio. Pero no le hice caso y subí a la camioneta, al intentar encender el auto se me derramo un poco de café en los pantalones pero no me importo. De camino al trabajo seguía siendo una mañana extraña, había muy pocas personas en la calle pero seguí sin darleimportancia. Llegue a la empresa, baje del auto y fui caminando hacia la entrada. En la entrada encontré una persona, fue la primera y la última persona que me encontré en el día… Me preguntó qué hacía allí, le respondí que tenía que trabajar y largo una carcajada algo irónica, más que irónica, ofensiva; le pregunte porque lo hizo y me contesto – ¿Trabajar? ¿Para qué? Lo hemos perdido todo. Y sefue. Me tuvo horas preguntando porque había dicho eso hasta que prendí la radio en la oficina. No encontraba ninguna emisora que funcionase hasta que una me salvo… Era un hombre que por su voz tendría unos cuarenta y cinco años, una voz ronca y cansada, este hombre transmitía miedo, o quizás yo estaba asustada. Él informaba sobre algo que primeramente no creí, decía algo así: –Señoras, señores,hasta aquí hemos llegado… Se ha desatado el fin. No estaba muy enterada de las noticias de esa semana ya que estaba un poco enferma y tenia reposo… Era el primer día, después de dos semanas, que salía de casa y escuchaba las noticias. Seguí trabajando un poco intranquila pero no podía dejar de hacerlo… Al pasar lashoras, eran las cuatro de la tarde y estaba yendo para casa, salí de la oficina y en la entrada me encontré con una persona tirada en el piso. Me asuste un poco pero creí que era un alcohólico y no le di importancia. Fui hasta casa y me acosté a dormir una siesta, desperté a las ocho de la noche con una llamada de mi hermana, se escuchaba exaltada, nunca antes la había escuchado así.
-¡EMMA,...
tracking img