Los 1o mandamientos de conquistadores adventistas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4045 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS 10 MANDAMIENTOS DE CONQUISTADORES
POR: HENRY BERGH
"Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura y en gracia para con Dios y los hombres" Lucas 2:52
1. Amaras al conquistador con todo tu corazón y con toda tu alma y con todas tus fuerzas, usando el tiempo necesario para entrenarlos en pureza, bondad y verdad, ayudándole en sus objetivos a ser sirvo de Dios y amigo de la humanidad.2. No olvidaras las promesas hechas a los conquistadores, o darás excusas por olvidar o decir que la promesa era solo un quizás.
3. Trabajaras con los conquistadores honestamente, en todas las cosas, por que por ejemplo el aprenderá mas que si le estas diciendo.
4. Recordaras el sábado para guardarlo santo, porque el conquistador escucha tus conversaciones, discierne tu actuar, escuchatu música y aprende rápido del ejemplo, par que el perciba al Señor tu Dios como el Creador de los cielos y la tierra, el mar y todo lo que en el esta.
5. Honra al conquistador como un niño que puede cometer errores, pero que busca una guía y dirección en su preparación para la vida, y cada vez que se te agote la paciencia con la inmadurez del conquistador, recordaras tus propios errores enesa etapa de tu vida.
6. No faltaras en escuchar y si el comparte un secreto contigo, lo guardaras para su confianza.
7. No hablaras falso testimonio, o chisme irrespetuosamente de otros.
8. Serás justo y consistente en la disciplina, recordando que los valores eternos están en juego y que una herida en esa edad, puede ocasionar una cicatriz que nunca se curara.
9. Guiaras alconquistador "en contracto con la verdadera belleza, con principios amorosos, con vidas nobles, guiándoles hacia el Ser de todo amor".
10. No codiciaras tiempo para ti, ni para t esposa, o para tu vecino, porque como parte del personal, debes estar constantemente consciente que cada minuto que gastas con los conquistadores, estas teniendo una influencia sobre ellos que durara hasta la tercera ycuarta generación.

¿Y Quién Era Ese Mosquito?
Jashmín Castañeda Ramírez
Yo me sentí como agredida personal y conscientemente con la embestida del mosquito zumbando; y cuando me golpeó en la cara, en la oscuridad de la noche, levanté la colcha y traté de abarcarlo encerrándolo dentro de las mantas. Pero he aquí que no lograba cazarlo; en plena oscuridad sentí el rumor y a la par queprocuraba eludir la embestida trataba de aniquilarlo.
Al sentir nuevamente la quietud y el dominio de mi sueño, caí en la cama no sé como y continué con el sueño profundo en el que me hallaba; no pasaron ni diez segundos cuando mi tímpano fue golpeado por ese horrible ruido, me recuerda a la última cuerda de mi violín, ese que toco muy seguido en la iglesia y siempre al afinarlo… sí, es cierto, jajaja,lo comparo con el zumbido de ése que ahora me atormenta.
No pude más, la almohada estaba sobre mi cabeza…la sábana, la colcha y casi casi el colchón pero aún así seguía la molestia; también me recordó a mi hermanita menor –y la única por cierto- incluso hice un símil muy chusco pues también llega a ser tan molestoncita que debo recurrir al encierro en el baño para relajarme, como ahora lo hagocon todo lo que está sobre mí.
¿Qué rayos se cree ese mosquito?, tengo tanto sueño, me cuesta trabajo respirar no se si de la desesperación o por todas las colchas que tengo encima, seguramente es un mosco a sueldo… sí, lo habrá contratado esa chava que se la pasa viboreándome en el salón y que se infarta si saco mayor calificación que ella… ¿qué le habrá ofrecido al mosquito?... es capaz hastade darle su propia sangre con tal de que yo no esté contenta.
Mosquito…mosquito…¡qué digo yo!,¡moscote!, que no deja dormir, ¿para qué habrá creado Dios a los moscos?, no sirven de nada, sólo se alimentan de cristianos sin culpas, se reproducen y nomás se mueren….-¡hayyy ya déjame en pazzzz!-, le grito mentalmente por que ganas no me faltan de gritarle bien… sólo por que mi hermanita (sí…esa...
tracking img