Los 7 habitos

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2009
Carlo Piña Flores
UVM-LV
Escritura creativa
Libro: La historia de Lisey de Stephen King

"Así se sentía en aquel instante, con ganas de gritar su nombre para traerlo a casa, y su corazón se encogióante la perspectiva de los años que tenía por delante, y se dijo que el amor no merecía la pena si el precio era sentirse así, aunque sólo fuera durante diez segundos."
Sinopsis
Hacía casi dos años queLisey Debusher Landon había perdido a su marido Scott, un escritor muy premiado y de gran éxito pero también un hombre muy complicado. Al principio de su relación, Lisey tuvo que aprender mucho sobrela difícil y sangrienta infancia de Scott. Más adelante supo que había un lugar donde su marido se refugiaba, un lugar mágico que cerraba sus heridas y le aterrorizaba a la vez. Lo que había empezadocon la decisión de una viuda de ordenar los papeles de su marido famoso se convierte en un viaje casi mortal hacia la oscuridad que él habitó.
Reseña
La Historia de Lisey es una novela del escritorestadounidense nacido en Maine Stephen King. Publicada en Estados Unidos el 24 de octubre de 2006 y al año siguiente en España y América Latina. Probablemente la novela más personal y más intensa delautor, explora los orígenes de la creatividad, la tentación de la locura y el lenguaje secreto del amor.
Lisey Debusher había quedado viuda hacía 2 años. Su esposo fue un famoso novelista llamadoScott Landon, ganador del Pulitzer. Al principio de su relación, Lisey tuvo que aprender mucho de Scott sobre libros, sangre y dálivas. Más adelante supo que había un lugar donde Scott se refugiaba; unsitio que le inspiraba las ideas que necesitaba para vivir, pero que también lo aterrorizaba. Ahora le toca a Lisey enfrentarse con los demonios de su difunto marido y viajar al enigmático Boo'ya Moon.Lo que había empezado con la decisión de ordenar los papeles de su marido se convierte en un viaje casi mortal hacia la oscuridad que el habitó.

La hermana de Lisey, Amanda, tiene un trastorno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 7 habitos
  • Los 7 habitos
  • los 7 habitos
  • 7 Habitos
  • Los 7 habitos
  • 7 habitos
  • los 7 habitos
  • los 7 habitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS