Los 88 preceptos nacional socialistas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3871 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS 88 PRECEPTOS NACIONAL SOCIALISTAS

Hasta que la raza Blanca tome conciencia que no hay más que una fuente de la cual se puede establecer verdades duraderas, no habrá ni paz, ni estabilidad en la Tierra. En las leyes inmutables de la Naturaleza está la llave de la vida y de la comprensión. Las palabras del hombre, aquellas que son consideradas como inspiradas por ciertos individuos, estánsujetas a traducciones, vocabularios, adiciones, sustracciones y distorsiones de los falibles mortales. Consecuentemente, algunos escritos o influencias, antiguas o modernas, deben de pasar un test de conformidad a las Leyes Naturales. Los Pueblos Blancos de la Tierra deben comprender colectivamente que están sujetos a las severas Leyes de la Naturaleza como cualquiera de las otras criaturas deluniverso, si o, ellos jamas asegurarán la paz, la seguridad e inclusive su propia existencia. El mundo está en llamas, porque las razas, las sub-razas, las naciones y las culturas están forzadas a violar sus instintos naturales para su propia preservación. Varios hombres de buena voluntad, pero de débil entendimiento, luchan contra los síntomas resultantes de la desobediencia a las Leyes Naturales.Como es natural para el hombre, muchos adoptan estrechas y limitadas posiciones basadas en las constataciones del entorno inmediato, en circunstancias corrientes, y en un dogma condicionado. Todo esto ha sido promovido por la poderosa tribu que ha controlado los asuntos del mundo durante varios siglos, explotando los instintos naturales del hombre. Una más profunda comprensión de las leyesfundamentales que gobiernan los asuntos del hombre les permitirán tomar conciencia de con qué urgencia hay que salvar la civilización de estos verdugos usureros. Estas páginas no tienen por objetivo formular un sistema detallado de modo de gobierno, pero son PRECEPTOS que cuando sean comprendidos, van a preservar y beneficiar a un pueblo tanto como a los individuos de la Nación.

1) Toda religión oenseñanza que niegue las Leyes Naturales del Universo es falsa.
2) Cualquiera que sea la percepción que tengan las personas de Dios, o de los dioses, o de las fuerzas del Universo, estos no pueden negar la existencia de las Leyes Naturales.
3) Los dioses y la religión son conceptos distintos, separados y siempre opuestos. La naturaleza es una prueba de la existencia de un plan divino porque laNaturaleza es el resultado de la fuerza que los hombres llaman Dios. La religión es el fruto de los mortales por lo que se puede inferir que está predestinada a desaparecer. La religión puede ser destruida o preservada por el pueblo, independientemente de la estructura dada por sus creadores, sus motivos y las circunstancias históricas.
4) La forma más verdadera de oración, es la comunicacióncon la naturaleza. La oración no es una mera recitación de textos aprendidos. Si uno quiere entrar en comunicación con la Naturaleza, tiene que ir primero a un lugar aislado, como por ejemplo a la cima de una montaña, durante una noche clara y con estrellas, y en ella se podrá admirar la majestuosidad y el orden del infinito macrocosmos. Considere la complejidad y la igualdad del infinitomacrocosmos. Comprenderá entonces que su existencia es sin duda una consecuencia que esta más allá de lo comprensible, aunque por otra parte, usted es potencialmente precioso (necesario, importante) aun cuando sólo sea un eslabón en la importante cadena del destino. En ese momento, usted comprenderá como el ORGULLO y la persona pueden coexistir con el respeto y la reverencia. Es así como nosotrosencontramos la armonía con la naturaleza, y con la armonía viene la fuerza, la paz y la seguridad.
5) El sistema laico protege y promueve las religiones que enseñan la existencia de una vida después de la muerte (como por ejemplo el cristianismo). De esta manera, la gente deja de defenderse frente a sus depredadores en esta vida.
6) La historia, tanto laica como religiosa, es una fábula engañosa...
tracking img