Los actores de la escuela secundaria

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 12 de enero de 2012
CAPITULO II.- LOS ACTORES DE LA ESCUELA SECUNDARIA

En este capítulo se analizara de manera clara y precisa la vida estudiantil en nuestra segunda visita a la Escuela Secundaria Técnica eIndustrial Número 103, al igual del personal docente, administrativo y de apoyo que en ella se encuentran. Describiendo lo que paso fuera y dentro de la escuela y también de que manera está organizada dichainstitución. Como el capitulo lo asigna hablaremos de estos actores a lo largo de este texto.
Algo muy peculiar que nos paso en esta visita fue que el día de observación la escuela no tuvoactividades y la encontramos cerrada, y tuvimos que volver al día siguiente. El día de observación nos atendieron con mucha amabilidad y nos recibió la prefecta, ella está desde ahí a las 6:20 A.M. y sepercata de alguna irregularidad de los alumnos; una de esas irregularidades fue que un alumno llego con el cabello largo y ella inmediatamente le llamo la atención y le menciono que si para elsiguiente día llegaba con el mismo cabello no lo dejaría entrar.
Los docentes de la ESTI 103 nos parecieron muy eficaces, y a la vez muy amables. En la cabeza de esta institución está el profesor RobertoRosales de la Rosa que está ahí como Director de la institución en los dos turnos de dicha escuela con la ayuda de la profesora Juana Fuentes Castillo que es la subdirectora y de igual manera que eldirector ella atiende los dos turnos. Esta institución cuenta con 32 docentes. En nuestra visita convivimos con la maestra de matemáticas, la cual nos atendió de manera muy respetuosa y adecuada.
Pormotivos extra escolares solo pudimos convivir con dicha profesora y a lo largo de este informe anunciaremos que fue lo que nos aporto con sus alumnos.
Los padres de Familia dentro y fuera de lainstitución. La ubicación de este recinto escolar fue un punto fundamental para que se presentaran las primeras diferencias entre una escuela y otra, ya que, si bien la Valentín Gómez Farías está en lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actores De La Escuela
  • Escuela Y Sus Actores
  • 8mayo2015AUGE DE LA ESCUELA SECUNDARIA y LAS ESCUELAS SECUNDARIAS DE
  • escuela secundaria
  • la escuela secundaria
  • Escuelas secundarias
  • ESCUELA SECUNDARIA No
  • La Escuela Secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS