Los amigos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (448 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Amigos
Una vez en Mexicali, era el primer día de clases de primer grado de la secundaria #16, nadie se conocía y todos eran muy tímidos. Les toco hacer un trabajo en equipo, un alumno llamadoEdgar le toco juntarse con su compañera Ana, el empezó a hablarle a Ana y se empezaron a conocer poco a poco.
El segundo y tercer día de clases los dos salieron a receso juntos, así pasaban los díasunidos. Después de poco tiempo los dos ya se consideraban mejores amigos. Paso un largo tiempo, llegaron a tercer grado de secundaria siendo los mejores amigos que alguien pudiera imaginar, se apoyabanen las buenas y en las malas, siempre estaba el uno para el otro, pasaba el tiempo y ellos seguían siendo los mejores amigos.
Al de concluir la secundaria, decidieron entrar a la mismapreparatoria, pero por mala suerte no quedaron en el mismo salón, pero eso no era problema para ellos, ya que su amistad era muy grande.
Ana se enamoro de un compañero de su salón llamado Carlos, que el solíaser muy amigo de Edgar, el por buen amigo le presento a Carlos. Ellos dos se fueron enamorando y después de un tiempo se hicieron novios. Desde entonces la amistad de Ana y Edgar ya no era la misma.Se separaron poco a poco y los dos se daban cuenta de eso pero ninguno de los dos hacia nada para arreglar las cosas.
Después de muchos cambios que hubo entre la amistad de ellos, los dos decidieronhablar y explicar todo los problemas que tenían, Edgar le dijo lo que sentía y pensaba y Ana se molesto y lo negó. Los dos amigos se pusieron muy tristes, pasaban los días y no se hablaban, los dosempezaron a darse cuenta que se necesitaban el uno al otro, nuevamente volvieron a tener una plática pero esta vez más tranquila y sin peleas. Solo que su amistad ya nunca volvería a hacer la misma deantes.
Ellos se peleaban cada rato, Edgar miraba la diferencia, y noto que desde que Ana comenzó una relación, su amistad ya no era la misma, empezó a haber cambios entre ellos como, alejamiento,...
tracking img