Los amorosos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (670 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 18 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los amorosos

Palabra de mujer

Los amorosos ríen, se burlan de todo, los amorosos se besan en cada esquina, los amorosos se funden en los cuerpos de quienes aman… los amorosos aman porinstantes…
Los amorosos también se olvidan.

Si el matrimonio fuera lógico y un frío contrato, no dolería tanto divorciarse.
Hace poco me decía un amigo que el amor no tiene fecha de caducidad, se acaba ono, se pierde o no, y que era ilógico pasar por un contrato matrimonial prometiendo cosas que no se podían cumplir.
Que el amor se acaba, es cierto, o quizá solo se transforma, la convivencia y larutina son el polvo que cubre el amor y lo deteriora, -dicen los filósofos-, y que triste es cuando pasa, y aquella pareja sigue unida solo por lazos familiares, pero donde el amor de dos se terminó parasiempre.
Los amorosos son libres para irse cuando quieran, pero también dejan heridas, los amantes que se esconden, que se sienten relativamente libres, que se apasionan porque no existen lasobligaciones domésticas que atrapan a los matrimonios, pero que aún así jamás dejan a sus familias, que los llevan como cadenas y que cambian de amantes porque esa es lo que creen que es su libertad real.Los amorosos, lastiman cuando no hay un lugar para quien los ama, los amorosos se van con el cinismo de quien solo aprovecha los momentos robados a la vida, para los amorosos no existen obligaciones,se dejan querer.
No les importa cuanto los aman, ellos toman la fruta prohibida y extraen todo su jugo, para ellos no hay prioridades, para ellos no existen reglas, para ellos no existen reclamos.
Alos amorosos no se les puede llamar a cuentas, por lo menos no amorosamente, son encantadores y tiene el atractivo de ser relaciones difíciles como un reto.
Los amorosos asesinan, rompen corazones ynunca se sienten culpables ni se les castiga.
A los amorosos los compran las buenas mujeres y ellos se van siempre detrás de las mujeres “Buenas” pero que ante la sociedad son las malas, por...
tracking img