Los angeles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (436 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Ángeles
Los Ángeles tienen funciones muy especiales para nosotros. Nuestro Dios envía a sus ángeles para que nos proteja de todo peligro. Ya que este mundo se llenó de mucha maldad y nuestroDios creador no quiere que sus hijos se lastimen. Porque somos muy especiales para Dios, somos una criatura creada a imagen y semejanza.
El ser humano esta enredado en los afanes de la vida, problemas,compromisos fuertes. Pero Dios en su gran misericordia envía a sus ángeles para que nos proteja y nos de aliento a seguir adelante sin preocupaciones, ni dudas. Los ángeles de Dios tienen unpropósito para el ser humano lo cual es acompañar, cuidar, guiar. No solo en la vida carnal de nuestro cuerpo sino también en nuestra vida espiritual. Es decir, el ángel esta en cada momento de nuestra vidatocando nuestro corazón y diciéndonos cosas buenas, dándonos aliento, animándonos a hacer todo lo bueno.
El valor de los ángeles para el ser humano es que ellos son como nuestro protector o elcuidador de nuestras vidas. El ángel es enviado por Dios, según la Biblia el ángel significa un mensajero que nos trae buenas noticias para nuestro bien. Además los ángeles se presentan ante nuestra vistapero alguno de nosotros no nos damos cuenta.
Las personas que han tenido experiencias milagrosas en su vida, lo describen a los ángeles como el guardián. Es decir, él es protector de nuestra vida ysiempre esta acompañándonos en cada momento de nuestra vida. Principalmente a los niños es a quien mas esta cerca.
Los ángeles son seres inmortales que nunca mueren, ellos son eternos y están bajo elpoderío de Dios. Dios envía a sus ángeles para nuestra protección. Él no quiere que nosotros nos perdamos en el mundo. Nuestra vida está siempre en pelea, conflicto con nuestros enemigos, y necesitamosayuda de los ángeles para que nos aliente y nos de fuerzas para poder derrotarlo y así salir victorioso.
Las apariciones de los ángeles se dan en distintas maneras, ellos pueden tomar cualquier...
tracking img