Los beneficios

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 13 de julio de 2015
Los beneficios de practicar boxeo

¿Haz considerado practicar boxeo para mantenerte en forma? Lo pregunto porque desde que Kina Malpartida se convirtió en Campeona Mundial de Peso Superpluma, elinterés por este deporte se incrementó en la mujeres que ahora ven en este deporte una oportunidad para desarrollar su potencial.
De otro lado están los múltiples beneficios del boxeo para mejorar lacondicón física de quienes lo practican debido a su principal característica: la quema intensa de grasas acumuladas en el organismo, por lo que se convierte en el deporte más deseado por las mujeres quedesean recuperar su figura.
Beneficios del boxeo
Aunque para muchos el boxeo es un deporte solo para hombres fuertes, por la brutalidad con que se golpean en el ring, lo cierto es que todos puedenpracticarlo (excepto quienes sufren de las articulaciones por la intensidad de los movimientos).
Solo se necesita disciplina, buena alimentación y muchas ganas de divertirse, pues a diferencia de lo quepodemos pensar, los ejercicios que se realizan en cada entrenamiento son muy entretenidos. De ahí que los resultados de practicarlo constentemente salten a la vista a las pocas semanas.
Agilidad. Estees uno de los primeros cambios que se notan, pues el cuerpo se siente más ligero con el incremento del ritmo cardiaco y la eliminación del sobrepeso; la agilidad tiene además un efecto motivador muyimportante al otorgar el bienestar físico y una mayor producción de endorfinas.
Equilibrio. Al realizar intensos ejercicios de coordinación de piernas y brazos, ejercita a la mente y mejora el sentidodel equilibrio, lo que hace que evitemos las caídas o golpes por falta de coordinación motora.
Tonificación muscular. Durante los entrenamientos se queman muchas calorías y grasas acumuladas, a lavez que se ejercitan los músculos con ejercicios de resistencia que no solo le dan tonicidad a los músculos sino que los incrementan en volumen.
Liberación de estrés. Los cuatro golpes básicos que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beneficios
  • Estado De Beneficio
  • beneficios
  • BENEFICIOS DE LA SOYA
  • beneficiar
  • Beneficios
  • Beneficios
  • Benefici

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS