Los cambios que ha experimentado la historia.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (952 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Liceo Eleuterio Ramírez.
Departamento de Historia y Ciencias Sociales.
Plan Diferenciado “La Ciudad Contemporánea”
Osorno.

Ensayo:
Los Cambios que ha Experimentando la Historia.Integrantes: Rosa López.Gerson Neira.
Curso: 4º C.
Profesor: Cesar HernándezSaldivia.

Martes 27 de Abril de 2010.
Los Cambios que a Experimentando la Historia.

A lo largo de la historia de la humanidad hemos ido experimentandograndes cambios en nuestra sociedad desde lo que va de la prehistoria hasta la actualidad. Cambios que son procesos de transformación que ha tenido la humanidad históricamente. Cambios y avancestecnológicos y nuevas formas de vida en nuestra sociedad nos permiten un menor grado de complejidad en nuestra forma de vivir y experimentar las cosas. Muchos procesos nos permiten visualizar al hombre comoobjeto del cambio y el pilar fundamental en los avances que existen en la humanidad.
En épocas antiguas el hombre necesitaba de mucho esfuerzo y sacrificio, para construir grandes ciudades omonumentos arquitectónicos, pero ahora como la tecnología y los avances científicos les a permitido mejorar con rapidez ese esfuerzo y sacrificio que el hombre hacia en tiempos antiguos ahora “De los hombresdepende el progreso de la humanidad”.
Recordar que en los tiempos de la prehistoria la gente trabajaba con utensilios y artefactos hechos de greda y barro, pero hay que pensar que el hombre lasinvento y utilizo de muy buena manera y que a ellos cada vez se les ocurrían mejores cosas y mejores inventos y cada vez iban perfeccionando sus accesorios para la vida cotidiana. A que nos referimos...
tracking img