Los de abajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (801 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jonas regresan para México
JONAS BROTHERS COMO VOLVER A MEXICO

Parte de su 'Live in Concert "WORLD TOUR

TOUR DE INCLUIR Demi Lovato e invitados especiales de 'Camp Rock'

* Jueves, 21 deoctubre, Estadio Universitario, Monterrey
* Sábado, 23 de octubre, Estadio 3 de Marzo, Guadalajara

* Domingo, 24 de octubre, Foro Sol, Ciudad de México

* Entradas a la venta a partir 28 dejunio

Después de su exitosa gira de América Latina, los Jonas Brothers regresarán a México como parte de su Live in Concert Tour 2010. La gira mundial, el lanzamiento en América del Norte enjulio, volverá a llevar a la banda a docenas de países de tres continentes, incluyendo América Latina y Europa.

Uniéndose a los artistas de grabación multi-platino-será la invitada especial y compañerode sello discográfico Hollywood, Demi Lovato. La gira espectacular producción combina con actuaciones inigualable de éxitos de ambos artistas, así como música de la película de Disney Channel, "CampRock", y su esperada secuela. Agregando a la emoción, la gira también contará con apariciones de sus amigos y co-estrellas de ambos "Camp Rock" películas que estarán allí para celebrar la música de labanda sonora próxima "Camp Rock 2: The Jam Final" en Walt Disney Records. Canciones de la banda sonora de la popular serie de Disney Channel protagonizada por los Jonas Brothers, "JONAS LA", tambiénse presentará durante el concierto.

Jonas Brothers llevará a cabo en el Estadio Universitario de Monterrey el 21 de octubre, Estadio 3 de Marzo en Guadalajara el 23 de octubre y el Foro Sol deCiudad de México el 24 de octubre. Team Jonas Fan Club preventa entradas para los tres conciertos comenzará 25 de junio a las 11am (hora local). Para obtener más información y participar, visitewww.teamjonas.com hoy. Pre-venta exclusiva para tarjetahabientes Banamex 28 de junio comienza a las 11AM y se extenderá hasta 29 de junio a las 8PM. Los boletos estarán a la venta al público 30 de junio a...
tracking img