Los desafíos de dios

Páginas: 5 (1139 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2011
Los Desafíos De Dios

INTRODUCCIÓN

En Apocalipsis 21:1-14 describe que hay cosas bellas en el, y según lo que está escrito, la vamos a pasar muy bien en el cielo. Sin embargo, hay cosas gloriosas aquí en la tierra que Dios ha preparado para cada uno de nosotros.
Jesucristo viene más pronto ahora, de cuando fue escrito el Apocalipsis, y vemos que todo lo que allí se describe estáaconteciendo: cosas buenas y cosas malas. Existen personas que se agarran de esta escritura como consuelo y como excusa para no hacer nada aquí en la tierra, esperando el futuro venidero

Nosotros debemos ser personas que siempre vamos mejorando; quien se estanca, realmente va para atrás. La actitud de proseguir debe correr en nuestras venas.

La Biblia nos enseña que de acuerdo a la obra que hagas, asíserá también tu recompensa. Estas recompensas son los galardones. Si la obra permaneciera, serás recompensado. No podemos decirle a Jesús “no, gracias, no espero recompensa de tu parte”, pues dejaríamos al Señor con los regalos en la mano.

No hay quien ame la venida del Señor que no trabaje para verla, pues el Señor dijo que el fin sería hasta que este evangelio sea predicado a todas lasnaciones. Por eso el apóstol Pablo decía: “He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.” (2 Timoteo 4:7-8)

Las obras que se realizan tienen nombre, pues hablamos de las vidas de cada uno que es salvo y esformado como discípulo. Pablo realizó varias obras: Tito, Timoteo, Onésimo, Filemón, etc. ¿Cómo se llaman tus obras?

LOS DESAFÍOS IMPLICAN PAGAR UN PRECIO

El apóstol Pablo tuvo que escoger un día entre irse al cielo o quedarse en la tierra predicando el evangelio. El había sufrido muchas adversidades, en peligros de muerte, en naufragios, cárceles, hambre, falsos hermanos, etc. Pero tambiénhabía sido llevado al tercer cielo a escuchar y ver cosas maravillosas. El ya había probado que podía encontrar en ambas partes. Y aún después de haber visto las maravillas del tercer cielo dijo que no sabía qué escoger, si estar en el tercer cielo sin pasar problemas, o quedarse aquí aún con las dificultades. El escogió quedarse predicando el evangelio a más personas, para que más personas fueransalvas.
Pablo está ahora en el cielo sin pasar por las tribulaciones mencionadas anteriormente; pero tampoco tiene el desafío de llenar todo un continente de la palabra del Señor.

Si usted no quiere pasar incomodidades, desvelos o hambre, pídale a Dios que lo recoja, pues mientras esté en la tierra va a pasar adversidades por seguir a Jesús o por huir de El. Aquí en la tierra es donde se hace ladiferencia entre una persona y otra, y la diferencia entre lo que ambas van a recibir en el cielo. Aquí es donde se necesita fe para sanar enfermos, liberar cautivos, salir de deudas, hacer milagros y ver la mano de Dios moverse con poder. Aproveche esta vida para que sea mejor su galardón en el cielo.

Dios tiene desafíos grandes para nosotros, y el tuyo será tan grande como tú creas. El día queDios te llame solamente a cosas sencillas y fáciles, es porque dejó de confiar en ti. No te preocupes si hay más trabajo o los retos que Dios te pone son más grandes de lo que esperabas; siéntete honrado que no busque a nadie más y te haya escogido a ti.

Dios nunca hace los sueños realidad de alguien que no trabaje para verlos cumplidos. ¿Por qué tanta queja del trabajo en el servicio a Dios yel horario? No busque tanto una comodidad; no sea que el desafío se vaya también con ella. No hay edad para dejar de tener desafíos.

Tu cuerpo se puede desgastar, pero Pablo dijo que mientras nuestro hombre exterior se desgasta, el interior se fortalece. “Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los desafíos de dios
  • Cuando dios desafía
  • DESAFIO DE CREER EN DIOS
  • Desafios de DIOS
  • Un Desafio De Dios
  • GUIA DE DESAFIO DE CREER EN DIOS UNIDAD 3
  • Cuando el hombre desafia a dios
  • EL DESAFIO DE CREER EN DIOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS