Los desatinos de ingrid

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los desatinos de Ingrid

Aún no es explicable el propósito de Ingrid Betancourt, transcurrido un año de la llamada Operación Jaque en la que ella y unadecena mas de secuestrados en poder de las FARC fueron liberados luego de padecer varios años en las selvas colombianas, al presentar una demanda contra elEstado colombiano de quien la mayoría de los compatriotas piensan que debería estar eternamente agradecida.

Parece ser una reacción desesperada de alguienque busca sacar provecho de las circunstancias, sin tener en cuenta las consecuencias que tal denuncia puede traerle al país en términos económicos, ni losdestinos que puede tener este.

Ingrid Betancourt tiene como base el hecho de que al momento de ser privada de la libertad se encontraba desempeñando unamisión a favor de la nación.

Los críticos de Ingrid Betancourt coinciden en afirmar que esto o no es sino una perla más del rosario de posturasdiscordantes que han acompañado a Ingrid desde el momento de su liberación (rompimiento de los vehículos familiares, distanciamiento de sus otros colaboradores,etc.) que tal parecen son los indicadores de una situación traumática como lo es el secuestro.

Con esta salida parece haberse cerrado la posibilidad quealguna vez tuvo Ingrid Betancourt dentro de las operaciones que da la democracia a quienes por derecho ciudadano aspiran a poner su capacidad de trabajo alservicio de la patria, porque se percibe un rechazo general a sus pretensiones reivindicatorias, con lo que se cree ha despilfarrado sus rentas políticas.
tracking img