Los hoteles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Josefina Vijil
Científica social y Doctora en Ciencias de la Educación de la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica, con especialidad en Didáctica de las CienciasSociales. Investigadora e impulsora de propuestas innovadoras en el campo de la enseñanza de la Historia y la elaboración de materiales didácticos; investigadora yconsultora de temas vinculados al diagnóstico de la situación educativa del país, propuestas de intervención para mejorar el acceso y la calidad de la educación, laarticulación de esfuerzos educativos entre distintos sectores de la sociedad y la formación inicial y en servicio de docentes.

Es docente de la maestría centroamericana enEducación y Aprendizaje de la Universidad Rafael Landivar de Guatemala y tutora de varias tesis de maestría de esa universidad y de la Universidad Nacional Autónoma deNicaragua.
Ella trabajo el tema de la educación popular y ha sido parte de esta familia de educación popular en Nicaragua la hemos encontrado en distintos eventos.Guillermo Bustamante
Licenciado en Literatura e Idiomas y Magíster en Lingüística y Español. Al inicio de su trayectoria en el ámbito educativo, se desempeñó durante 5años en el departamento del Valle, como docente de Fe y Alegría. Actualmente es profesor de la Universidad Pedagógica Nacional de Bogotá y trabaja conCorpoeducación. Su trabajo en distintas áreas de la pedagogía y por la educación es ampliamente reconocido y admirado. Por otra parte, su carrera literaria cuenta con el premio JorgeIsaacs en el 2002 por su libro Convicciones y otras debilidades mentales. Adicionalmente, se desempeña como Cofundador y codirector de la revista Ekuóreo de minicuentos. 
tracking img