Los matematicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
I. INTRODUCCION

En este trabajo has de encontrar, un historial de salud relacionado con la condición de la esquizofrenia. Dentro de ella se encuentranun grupo de síntomas y signos que están presentes en algunas personas provocando dificultad en el funcionamiento psíquico del individuo, principalmente de la conciencia de realidad, y unadesorganización neuropsicología más o menos compleja, en especial de las funciones ejecutivas, que lleva a una dificultad para mantener conductas motivadas y dirigidas a metas, y una significativa disfunciónsocial. Además cuáles son los síntomas del paciente entrevistado, medicamentos a utilizarse para ayudar a la esta condición entre otros. Encontraras la revisión de literatura en la cuál se ampliamas el tema en discusión. Datos bibliográficos donde podrás recopilar más información relacionada al tema.

II. DEDICATORIA

A mis hijos;

Les dedico estetrabajo investigativo a mis queridos hijos los cuál los amo, que con esfuerzo cada día lucho para seguir hacia adelante por ellos. Me esfuerzo fervorosamente para que mis hijos sean personas útilesen el mañana, de esta forma mi esperanza de poder dejarles un mundo mejor que el que yo me encontré.

Los ama su mamá,
María

IX. CONCLUSION

Ciertamente,cuando realizamos estos trabajos adquirimos más conocimientos sobre las distintas enfermedades o condiciones existentes. La esquizofrenia es un trastorno fundamental de la personalidad, unadistorsión del pensamiento El comienzo de la enfermedad puede ser agudo, es decir, puede comenzar de un momento para otro con una crisis delirante, un estado maníaco, un cuadro depresivo con contenidospsicóticos o un estado confuso onírico. También puede surgir de manera insidiosa o progresiva. La edad de inicio promedio es en los hombres entre los 15 y los 25 años, y en las mujeres entre los 25 y los...
tracking img