Los medios de comunicación tradicionales como la radio, prensa

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Introducción:
Los medios de comunicación tradicionales como la radio, prensa y televisión están sufriendo cambios muy fuertes en la denominada era de la información. Como estudiante de comunicación,una de las ramas de la carrera, que más llama mi atención es el periodismo.

Ramón Salaverría, del Laboratorio de Comunicación Multimedia de la Universidad de Navarra que dice: “Internet es unmetamedio que aglutina el audio, el texto y las imágenes. Internet tiene la inmediatez de la radio, la profundidad de contenidos del periódico y el impacto de la imagen televisiva”.

Es decir que sepuede apuntar a Internet como una herramienta que incorpora todos los medios de comunicación tradicionales, esto en algún momento se dijo del cine debido a que incorporaba la fotografía, la plástica y sevalía de las bellas artes, formando un medio expresivo, completo y hermoso.

∑ H2SO4 300C ≠ 270F
E
s decir que se puede apuntar a Internet como una herramienta que incorpora todos los mediosde comunicación tradicionales, esto en algún momento se dijo del cine debido a que incorporaba la fotografía, la plástica y se valía de las bellas artes, formando un medio expresivo, completo yhermoso.

E
s decir que se puede apuntar a Internet como una herramienta que incorpora todos los medios de comunicación tradicionales, esto en algún momento se dijo del cine debido a que incorporaba lafotografía, la plástica y se valía de las bellas artes, formando un medio expresivo, completo y hermoso.

Es decir que se puede apuntar a Internet como una herramienta que incorpora todos los mediosde comunicación tradicionales, esto en algún momento se dijo del cine debido a que incorporaba la fotografía, la plástica y se valía de las bellas artes, formando un medio expresivo, completo yhermoso.

Recordemos que la radio necesitó 38 años antes de alcanzar los 50 millones de oyentes, en tanto que la televisión precisó de 13 años para alcanzar la misma cifra. Internet, en apenas cuatro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La prensa como medio de comunicacion
  • La Radio Como Medio De Comunicacion
  • LA RADIO COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN
  • La radio como medio de comunicación
  • La radio como medio de comunicacion
  • La radio como medio de comunicacion
  • la radio como medio de comunicacion
  • La Radio Como Medio De Comunicación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS