Los Medios de Comunicación

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2014
Los medios de comunicación
Los medios de comunicación son el instrumento o forma con los cuales se lleva a cabo el proceso de comunicación.
Existen distintos medios de comunicarnos los cualesson:
Teléfono
El teléfono es un dispositivo diseñado para transmitir por medio de señales eléctricas la conversación entre dos personas a la vez. El teléfono fue creado por Antonio Meucci en 1877.Durante mucho tiempo Alexander Graham Bell fue considerado el inventor del teléfono.
Radio
La radio es una tecnología que posibilita la transmisión de señales mediante la modulación de ondaselectromagnéticas. Por su alcance electromagnético le era mucho más fácil el poder llegar a lugares lejanos. Corresponden al tipo sonoro. Es un medio "solo-audio" que en la actualidad está recobrando supopularidad


Televisión
La palabra "televisión" es un híbrido de la voz griega "Tele" (distancia) y la latina "visio" (visión). El término televisión se refiere a todos los aspectos de transmisióny programación, que busca entretener e informar al televidente con una gran diversidad de programas. La televisión enlaza diversos anuncios que la población utiliza para mantenerse informado de todoel acontecer. Esta también se utiliza para dar a conocer algún producto o servicio
Internet
Internet es un método de interconexión de redes de computadoras. Ha tenido la mayor expansión en relacióna su corta edad comparada por la extensión de este medio. Su presencia en todo el mundo, hace de Internet un medio masivo, donde cada uno puede informarse de diversos temas en las ediciones digitalesde los periódicos, o escribir según sus ideas en blogs y fotologs o subir material audiovisual.
[][]






Medios de transporte
Medio de transporte hace referencia genérica a la forma o alvehículo en el cual se lleva a cabo la acción de transportación o el transporte. Existen diferentes medios de transporte dentro de uno de los diferentes modos de transporte:
Aéreo:
Solo los medios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios de comunicacion
  • Medios de comunicación
  • Medios de la comunicacion
  • Medios de comunicacion
  • Los Medios de Comunicación
  • MEDIOS DE COMUNICACION
  • medios de comunicacion
  • Medios De Comunicación.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS