Los ojos del perro siberiáno por capitulos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo 1
Esta historia empieza con nuestro narrador describiéndonos de donde viene, el es de San Isidro, vivía en una casa muy grande que se veían al principio del siglo, esta tenia dos pisos, en el cual el primero tenía muchas salas incluyéndose sala de estudio, y en el piso de arriba estaban los cuartos de sus padres, su hermano y el cual llamaban el cuarto del trabajo de la mamá me supongopor el desorden que nuestro narrador hacia en su cuarto. Al narrador le encanta estar en el jardín con su madre con la cual tenía una relación muy buena. Le encantaba estarse mucho en el jardín por horas, en el jardín tenia plantado muchos tipos de vegetales o especias. La relación que tenia con su padre no era muy buena porque se puede decir que se reservaban las cosas, es decir las cosas quehacían cada uno le respectaban a ellos mismos. El hermano era el orgullo del padre, el hijo perfecto para el deportista, con los rasgos más perfectos de cada uno, después nació una niña que murió en el parto, y después nació un bebe con los rasgos mas normales de cada uno de los padres, este sería nuestro querido narrador.
Capitulo 2
El primer recuerdo de cuando era un niño de cinco años fue el dela vez que su hermano Ezequiel se fue de la casa, sus padres no le dijeron la verdad de lo sucedido, siempre usaron las típicas formas de evadir responder algo, pero aunque nuestro narrador era pequeño sabia que algo no estaba bien. Los años que el narrador vivió con su hermano Ezequiel le llamaba mucho la atención porque era fuerte, atlético, al que todos ponían atención, y cuando Ezequiel se fueel narrador sabía que iba a tener toda la atención que su hermano tenia.
Capitulo 3
El mejor amigo del narrador se llama Mariano, lo conoció desde que eran chicos porque su papá y el de mariano eran amigos en el club así que eran amigos desde hace mucho gracias a eso. Una tarde llegando del colegio con Mariano se separaron como comúnmente lo hacían, el narrador dejo sus zapatos afuera porqueestaban sucios y entro, en la sala estaban Ezequiel y sus padres, su madre estaba llorando y el padre tenía una cara de enojo, y Ezequiel ni lo volteo a ver como lo hacía normalmente y el padre le dijo a nuestro narrado , anda a tu cuarto, el narrador quedo muy sorprendido por la escena y todo eso y luego le dijo el padre a el narrador “AN-DÁ-A-TÚ-CUAR-TO-TE-DIJE” y cuando nuestro narrador llego a sucuarto fue y hablo con Mariano sobre lo ocurrido.
Capitulo 4
Mariano y el narrador se enteraron tiempo después sobre lo del asunto dicho en el Capitulo pasado, supieron gracias a la hermana de Mariano Florencia, porque con ciertas tácticas se lo sacaron a Florencia. La razón fue porque Ezequiel embarazo a su novia de entonces llamada Virginal y cuando el padre de Virginia supo fue y le reclamoal padre de Ezequiel que se debían de casar así que obligaron a Ezequiel a casarse pero Ezequiel no quería así que la discusión se hizo más fuerte y por eso Ezequiel se fue de la casa y abandono sus estudios. Mariano pensó que Ezequiel la “había cagado otra vez”.

Capitulo 5
El narrador tenia mucha curiosidad de saber que estaba ocurriendo en ese momento pero él no lo sabía y quería decirle asus padres que a pesar de la corta edad que el tenia debían de confiar en él y decírselo porque el también era parte de la familia pero no lo hizo, y solo tenía dos opciones para averiguar qué estaba pasando, una era preguntarle a sus padres o que el mismo Ezequiel les dijera y prefirió la segunda.
Capitulo 6
El narrador emprende su viaje a la casa de su hermano, para ello necesitaba mentirle asus padres y que Mariano lo encubriera, ambos estaban listos, el dijo que iba a ir a el club a practicar pero no se fue a casa de Ezequiel y Mariano también iba a mentir para que el narrador pudiera ir, y así fue. Cuando llego a casa de Ezequiel este le recibió con su perro Husky y Ezequiel le pregunto varias cosas de los “viejos” como él llamaba a sus padres, y luego le conto que a su perro...
tracking img