Los piratas de silicon valley

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (485 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el desarrollo de la película se pueden ver a los personajes con falta de responsabilidad, sin saber a dónde ir, definitivamente llenos de conocimientos, solo sus ambiciones los mantenían firmes ensobresalir, su coraje y tenacidad, les abrió puertas del éxito, y gracias a ello hoy podemos tener una computadora en casa y conocer este gran mundo de la informática.

Este es una filme basado enel nacimiento de dos grandes empresas “Microsoft y Apple”; inicia cuando en el año de 1971 dos estudiantes de la Universidad de Berkeley, Steve Jobs y Steve Wozniak, empiezan a crear una ComputadoraPersonal, ellos la miraban como un juego y es que estaban inmersos también en el mundo de las drogas como se estilaba en esos tiempos, por tal motivo no eran tomados en serio; sin imaginar el mundoque estaban por descubrir. En el año de 1974 un estudiante de Harvard llamado Bill Gates desarrollaba un lenguaje de computación que quería instalar a una computadora creada en Alburquerque

Aprincipios del año 1976 Steve Wozniak (Woz como le gustaba que le llamaran) y Steve Jobs crearon su propia empresa vendiendo Woz su calculadora y Jobs su ómnibus VW y la llamaron Apple, y así lograron crear“Apple Computer”, la cual fue exhibida para algunos empresarios entre ellos Bill Gates, esta vez hubo más gente interesada en este proyecto.

A mediados de este mismo año Bill Gates quien eracolaborador de IBM empresa líder y gran enemigo de Apple, debía presentar su nueva creación, quien sin tener en mano les vendió el Sistema Operativo DOS, los directivos no teniendo otra alternativa ledieron la oportunidad de presentar dicho sistema. Inmediatamente Gates acudió con Paterson quien había desarrollado QDOS y se lo compro en una cantidad de risa.

Mientras tanto Steve Jobs coqueteabacon Xerox para comprarle su gran invención la Primer Interfaz Grafica y el Mouse, logrando quedarse con la patente de estos dos grandes inventos que revolucionaron la tecnología de la computación;...
tracking img