Los poetas muertos

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2010
“La sociedad de los poetas muertos”

El personaje que me llamo mas la atención de la película fue Todd Anderson ya que es un personaje tímido reservado que no es tan sociable fácilmente ya que lecuesta mucho trabajo entablar con personas que tienen una vida de socialización muy distinta como lo es su compañero de cuarto Neil, es mas tranquilo en la cuestión de descubrir distintas cosas quedesconoce o le da miedo enfrentarlas ya que no sabe como hacerlo. A lo largo de la película el sigue tratando de sociabilizar. Me sentí identificada con todd ya que al igual que a el me cuesta muchotrabajo socializar, también por que el al final de la película entiende que debe defender sus ideales y no dejar que la timidez acabe con todo principalmente en cosas nuevas como es el ejemplo de entraren una escuela nueva donde no conoces a nadie ni siquiera un poco, otra de las cosas por la cual me siento identificada es porque el va a ala escuela en la que iba su hermano y siente laresponsabilidad de sobresalir mas, perdiendo la esencia de uno mismo..

Pero cuando se pierde el miedo se ven las cosas desde otra perspectiva, de otra manera en la cual solo las cosas fluyen de ti sin pensaren un que dirán.
El final es cuando tras la primera vez de reunirse, los jóvenes tomaron el gusto a la poesía por lo que siguieron con las juntas. Los jóvenes, van desarrollando su libertad interna ysólo tratan de expresarla, por lo que Neil consigue el rol de protagonista en una obra de William Shakespeare. Todd logra despojar su timidez por un momento en una tarea de poesía, donde esta fluyóespontánea, sin antes crearla. Knox se atrevió a declararle su amor a una joven sin importarle lo que pudiera suceder, y Charles invitó a dos chicas a la cueva, liberándose y planteando un tema…el dedejar entrar mujeres a Welton. Posteriormente se colocó un seudónimo: Nuwanda.

En una publicación de la revista escolar hay un artículo en donde sin prejuicios se hace hincapié a dejar ingresar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poetas Muertos
  • Poetas Muertos
  • Poetas muertos
  • Los poetas muertos
  • Los Poetas Muertos
  • Los poetas muertos
  • Poetas muertos
  • Los poetas muertos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS