Los puentes de madison segun la ética kantiana

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2011
LOS PUENTES DE MADISON

1. RESUMEN

• Francesca es una abnegada ama de casa de origen italiano que por dedicarse al cuidado de su esposo y crianza de sus hijos abandonó sus propiossueños. Esta familia vive en una pequeña granja, en el condado de Madison – Iowa.
Todo inicia con la partida de su familia hacia una feria por cuatro días, quedando ella sola en su hogar sin nisiquiera pensar lo que pronto le esperaba.
En la mañana del segundo día aparecerá en escena un fotógrafo del National Geographic llamado Robert Kincaid para realizar una serie fotográfica sobrelos puentes cubiertos de Madison. Ella le ofrecerá su ayuda y es allí donde comenzará su complicada historia de amor. Este hombre le abrirá los ojos y el corazón a un mundo enterrado en años derutina, y le hará surgir sentimientos ocultos que entraran en conflicto con la persona que ha sido hasta ese momento. Pasarán juntos los siguientes días viviendo con intensidad el amor que nace entreellos, aunque en un inicio se hallaban muy temerosos por llevar a cabo una fantasía hecha realidad mediante una relación infructuosa.
La pasión los llevará hacia un amor vedado por las normas de lamoral y eso causará en ellos una frustración absoluta por no poder llevar a cabo una vida juntos. Es así que al culminó de estos cuatro días Francesca se encontraba en el dilema de si vivir un nuevoy desconocido mundo con Robert o quedarse en su hogar inmersa en los quehaceres cotidianos de su vida. Finalmente decidió continuar el camino que ya tenía y dejo ir al amor que la hizo sentir feliz.Todo esto reflejado en el diario que sus hijos descubrirían al morir Francesca, descubriendo cual fue el verdadero deseo de su madre en vida y quien era en realidad.

2. ANÁLISIS DE LA CONDUCTADE FRANCESCA A PARTIR DE LA ÉTICA KANTIANA.

• Francesca vivía una vida resignada a olvidar todo lo que ella quería para sí misma pues se comprometió a llevar un rol de madre y esposa que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis interpretativo de los puentes de madison según el pensamiento de kant
  • Los puentes de madison, segun kant
  • Los Puentes De Madison
  • los puentes de madison
  • Los puentes de Madison
  • Los puentes de madison
  • Los Puentes De Madison
  • Los puentes de madison.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS