Los relojes que gobiernan la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Autónoma Metropolitana
Unidad Iztapalapa - Librería

Relojes que gobiernan la vida, Los. La Ciencia para todos 188

Gruart, Agnes
Fondo de Cultura EconómicaAño de edición: 2002
ISBN: 9681666763
Precio de venta $ 44.64
No disponible a la venta


La naturaleza ha conseguido sincronizarse con el paso del tiempo. Los hombres, a su vez,se fascinan con su estudio. "Los relojes que gobiernan la vida", con un estilo ameno, explica ampliamente el tema. Su interés aumenta si se considera que se escribió desde las dos orillas delAtlántico, entre México y España. A medida que el lector recorre las citas y las ideas alrededor del tiempo, se da cuenta de que el ser humano vive tan inmerso en la dimensión temporal, que pareciera que aveces su estudio se da por entendido.


México : Fondo de Cultura Económica, 2002

Descripción Física 197p.; papel; rústica

Idioma Español;
Series La ciencia para todos (188)ISBN 9681666763

Clasificación(es) 570

Materia(s) Tiempo (Cronología); Ritmo; Reloj biologico; Relojes; Historia;
Nota(s) RESUMEN: La naturaleza ha conseguido sincronizarse con el paso deltiempo. Los hombres, a su vez, se fascinan con su estudio. "Los relojes que gobiernan la vida", con un estilo ameno, explica ampliamente el tema. Su interés aumenta si se considera que se escribiódesde las dos orillas del Atlántico, entre México y España. A medida que el lector recorre las citas y las ideas alrededor del tiempo, se da cuenta de que el ser humano vive tan inmerso en la dimensióntemporal, que pareciera que a veces su estudio se da por entendido.
CONTENIDO: *Cada cosa a su tiempo. *El. tiempo en la historia del hombre. *Una breve historia del tiempo biológico. *Hacia elconcepto de reloj biológico. *Los lobos solo aúllan en Luna llena. *No siempre es hora de comer. *Del hechizo de Luna a las curas de Sol. *Historias de relojes y relojeros. *Más historias de relojes y...
tracking img