Lsd En Niños Adultos

Páginas: 54 (13499 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2011
1: INTRODUCCIÓN  

Es mucho lo que se ha escrito sobre las variedades de la experiencia psiquedélica, y hay una gran cantidad de excelente material circulando por la Red, como la transcripción (200K) de "The Psychedelic Experience" arriba mencionada. Sin embargo, hasta la fecha no existía un documento que ayudara a prepararse a los usuarios recientes o que cubriera la experiencia desde un puntode vista comprensible para los que viajan por primera vez. Este FAQ supone un intento de crear este tipo de documento.

El documento se creó a partir del Psilocybe Mushroom FAQ, que incluía bastante información susceptible de ser aplicada a todas las drogas psiquedélicas, no sólo a los hongos. Por tanto, hemos separado los fragmentos en cuestión y los hemos completado con más informaciónsiempre que fuera necesario para crear este documento. Como en el otro caso, "yo" y "nosotros" significan una alternancia entre el autor y sus colaboradores.

El archivo está dividido en cinco fragmentos. Desde el 2 al 4, "Antes", "Durante" y Después", se describe la preparación para el viaje, el viaje en sí y los efectos posteriores. La parte 5 ofrece unos consejos adicionales para el principiante.La parte 6 ofrece consejos adicionales para el guía novato.

Un apéndice titulado "Apéndice para dosis altas" (ADA) se añadirá a esta FAQ en un futuro, con la intención de proporcionar información adicional para los viajeros que se atrevan con dosis altas.

Serán bienvenidos comentarios y críticas, como de costumbre. Disfruta del vuelo. 

2: ANTES 

Todos los aspectos de la preparaciónmental, etc. para el viaje.

2.0 Elección de la substancia 

Las drogas psiquedélicas más populares son, con diferencia, la LSD y los hongos mágicos; el cannabis, aunque psiquedélico en cierto modo, no se puede comparar, al menos en cuanto a magnitud, con los efectos de los "auténticos" visionarios (al menos en las dosis habituales). Sin embargo, abre una vía para mostrar al usuario dealcohol/nicotina/cafeína que no todas las drogas son depresoras. La MDMA es un caso aparte, pero mucho de lo aquí escrito le es aplicable. Sin embargo, en la forma en que suele utilizarse habitualmente, es más un entactógeno que un instrumento para la expansión mental. Por supuesto que también están el DMT, el 2C-B y otras drogas de síntesis poco frecuentes, pero no es normal que el hombre de la calle lleguea encontrase con ellas. Se ofrecerá más información a este respecto en el ADA.

Si el principiante es lo bastante afortunado como para permitirse la elección, yo le recomendaría los hongos. Un viaje de hongos dura como mucho 6 horas, mientras que con LSD puede llegar hasta las 12 horas y, al menos varias de esas horas de más son casi siempre demasiado, especialmente si es la primera vez. Contodo, hay quien piensa que la LSD es un psiquedélico más "positivo" o "estimulante" que los hongos, que dependerían más de tu estado de ánimo. Personalmente, opino que el tema de la duración es más importante, pues los malos viajes no suelen presentarse casi nunca en la primera ocasión.

La dosis debería ser baja. Siempre se puede aumentar en otra ocasión si te ha parecido demasiado baja, pero noes posible reducir un mal viaje. Por desgracia, el mercado negro supone un gran obstáculo para calcular la dosis adecuada, así que no es mala idea contar con un psiconauta experimentado para probar el material con antelación (Véase la LSD / Psilocybe FAQ para mayor información respecto a la dosis exacta). Especialmente con LSD, hay que tener cuidado de no caer en la trampa de "no me sube, voy atomar más" después de la primera dosis. Hay que esperar al menos durante una hora en el caso de la psilocibina, y dos en el caso de la LSD antes de tomar una cantidad mayor para aumentar los efectos.

Sin embargo, y en palabras de Dave Gross (dgross@morlock.punk.net):

"Pero no demasiado baja. La primera experiencia es importante, y parece existir un potencial añadido cuando uno se interna en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El niño y el adulto
  • Importancia Del Juego En Los Niños y Adultos
  • Rcp En Niños Y Adultos
  • Cual es la diferencia de aprendizaje en adultos y niños
  • Reconstituyen en niños y adultos
  • LAS DIFERENCIAS ENTRE EL NIÑO Y EL ADULTO
  • El Crecimiento Del Niño Y Del Adulto Mayor
  • Infecciones Intraadominales En Adultos Y Niños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS