Lublan consultores

Páginas: 12 (2769 palabras) Publicado: 11 de abril de 2010
Lublan Consultores es un despacho joven, en la Ciudad de México, dedicado al desarrollo personal y laboral a través de equilibrio y coherencia. Nuestro lema es: Ser ejecutivo en la vida y humano en el trabajo.
Nuestra Misión
Ser un despacho que se caracterice por ser un proveedor tanto de productos como de servicios de calidad que TRANSFORMEN VIDAS a través del Desarrollo Personal, Laboral yOrganizacional con enfoque en la coherencia, en el equilibrio de vida y acción; con entregas oportunas y una actitud de servicio personalizado al cliente para llegar a tener un reconocimiento de nombre tanto nacional como internacional que satisfaga así, las necesidades de sus clientes; de sus empleados, de la sociedad y de sus accionistas siendo una fuente sólida y constante de empleo; generandoutilidades y un incremento en el rendimiento sobre la inversión inicial.
Nuestros Valores
En Lublan Consultores queremos brindar atención y servicio para una completa satisfacción de nuestros clientes a través de:
L ealtad
U nión
B alance
L ogro
A prendizaje personal
N ovedad
NUESTRAS MANOS DERECHAS…. E IZQUIERDAS
DIRECCIÓN
LUCIA BLANCO P.
Ha publicado artículos sobre habilidades gerenciales enrevistas tanto nacionales  como internacionales y ha impartido conferencias y cursos en el ámbito nacional. Es articulista en la revista Expansión y colaboró 2 años en el programa de Televisión “Todo en Casa”, que se transmitía por el canal TVC en televisión por cable. Egresada de la Licenciatura en Psicología por la Universidad Autónoma Metropolitana, cuenta con dos maestrías, una en Administracióncon especialidad en Finanzas y Mercadotecnia y otra en Dirección Internacional, ambas por el Instituto Tecnológico Autónomo de México. Cuenta con 4 diplomados, el primero en desarrollo gerencial por la Universidad Iberoamericana, el segundo en Selección y Crecimiento de personal  por Psicología y Desarrollo y el tercero en Grafología, por la Asociación Mexicana de Grafología, de donde también esegresada de la especialidad en Grafología en Recursos Humanos y el cuarto como consultor interno. Está certificada como consultora por el CONOCER.

Colaboró siete años en la industria de  autoservicio, en áreas de recursos humanos, en operaciones y compras. Se distinguió por ser entrenadora en el programa de cambio de cultura Cifra a Wal-Mart y cuenta con una experiencia de 20 años en áreas deRecursos Humanos. Desde 1998 funge como Directora General del despacho de desarrollo personal, laboral y organizacional: LUBLAN CONSULTORES, en donde ha realizado diversos proyectos de capacitación, desarrollo y formación directiva.  Adicionalmente a sus actividades como consultora; cuenta con más de 20 años de experiencia como docente, fungió como académica de medio tiempo en el ITAM durante 7 años,teniendo además a cargo la coordinación del área de concentración de Recursos Humanos en la licenciatura de Administración, además de ser  coordinadora de los Programas de Desarrollo de Habilidades Gerenciales y Comportamiento Organizacional, en la misma licenciatura. Actualmente imparte clases en diplomados y en maestría en la Universidad Iberoamericana, en donde es reconocida entre las 30 mejoresmaestras de la Universidad, se está certificando como coach ontológico empresarial y estudia árabe. Domina los idiomas: Inglés, Francés e italiano.
lblanco@lublan.com
OFICINA
LCC CARLOS MARTÍNEZ CÓRDOVA
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental, con más de 20 años de experiencia en medios, principalmente en radio como productor y locutor en estaciones de grupoRadio Centro, Núcleo Radio Mil, Grupo Artsa/Grupo Acir y NRM comunicaciones.
Locutor y creador del programa “Get Back”, transmitido por DIGITAL 99,  Director Artístico en AZUL 89; en donde fue  creador de los conceptos:  LUNA AZUL, AZUL BRASIL, HORIZONTE JAZZ y BABEL MÚSICA DE LA TIERRA. Ha sido Productor y además ha realizado y  organizado eventos en AMOR 106 para el programa “Noches de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consultora
  • Consultor
  • CONSULTOR
  • Consultor
  • consultor
  • consultor
  • Consultor
  • Consultor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS