lucas yo corto resumen

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
£Mateo se despierta una mañana porque tiene una pesadilla en la que él está peleando con un tipo más alto y fuerte que él en un cuarto cerrado y le están dando una paliza.
£Suena la campana delapelea y despierta ajetreado, se da cuenta de lo que suena es el teléfono. Se le hace extraño que alguien le llame.
£Un viejo le dice que la llamada es para él así que la contesta. Es su exnoviaLorena, la cual le avisa que está rumbo al hospital ya que va a tener a su bebé.
£Mateo le pregunta si le dejaran entrar en el hospital, y ella le responde que no podrán hacer otra cosa ya que él eselpadre.
£Mateo toma el metro rumbo al hospital.
£Al llegar al hospital se siente como un completo extraño y le pregunta a una de las enfermeras por Lorena Mitchell, ella fríamente le respondequematernidad está en el cuarto piso.
£Mateo sube por el elevador con un poco de miedo y pregunta por Lorena Mitchell, dice que él es su novio y lo dejan ir a verla.
£Al llegar al cuarto donde ella estáellalo saluda suavemente, pero entonces mandan a llamar a una enfermera.
£Después el empieza a hablar con Lorena acerca del destino del bebé y ella le dice que lo mejor será que lo dieran enadopción,él le dice que todavía se pueden casar y cuidarlo, pero ella se niega.
£Al salir, ve a un señor y empieza a platicar con Mateo acerca de lo que estaba sucediendo respectivamente con cada uno enesemomento; Mateo se siente un poco extraño por todo el asunto.
£La mamá de Lorena habla con Mateo y le dice que después de todo el asunto del bebé tendrá que desaparecer de sus vidas.
£Después de unratopreguntan por el sexo del bebé le dicen que es un niño, después le dicen que han dejado instrucciones para poder verlo.
£El regresa al edificio en el que vive.
£En los días subsecuentes el va alahospital a visitar a Lorena y al bebé y le plantea repetidamente la posibilidad de que se lo quedasen, ella siempre respondiendo que era mejor que lo adoptaran, ya que ellos no saben cómo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lucas y yo, resumen
  • RESUMEN DE LUCAS Y YO
  • Resumen corte con agua y corte con laser
  • Resumen corto
  • Resumen san lucas
  • Luces de bohemia resumen
  • Breve resumen luces de bohemis
  • Luces De Bohemia. Resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS