Lucky strike - gacetilla 1916

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (494 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lucky Strike invita a disfrutar el sabor único de los “Luckies” de 1916

Se trata de una edición limitada de cigarrillos con la receta y el pack original de hace 90 años

Durante años, LuckyStrike produjo el mejor tabaco americano para armar. Fue recién a partir de 1916 que introdujo el cigarrillo tal como lo conocemos actualmente.

Ese año la marca también descubrió que podía tostar elintenso tabaco Burley para lograr un sabor más balanceado, intenso, único y original.

Después de 90 años, recordando aquel histórico momento, Lucky Strike lanza esta Edición Limitada con el sabor dela receta original y el pack verde de aquellos años.

Los Luckies de 1916 estarán disponibles al público en estaciones de servicio y kioscos adheridos.

Siempre a la vanguardia, siempre Original.Una marca con 135 años de historia.

Los comienzos de Lucky Strike se remontan a 1871 en Estados Unidos. Su nombre, traducido como “Golpe de suerte”, tiene relación directa con esta expresión muyutilizada en la época de la Fiebre del Oro (1849), cuando los mineros descubrían el preciado metal.

Por aquel entonces no existían los cigarrillos armados y el tabaco de Lucky Strike se vendía enhebras, en una caja de metal que lo mantenía fresco. Fue en 1916 que Lucky Strike introdujo el cigarrillo tal como lo conocemos hoy. Ese año, la marca también descubrió que tostando el tabaco Burley sepodía obtener un sabor intenso, único y original. Desde entonces Lucky Strike introdujo la definición “it´s toasted” para explicar cómo se logra el sabor y aroma característicos de la marca.

Apartir de los años 20, Lucky Strike se revela como una marca innovadora que no teme desafiar las costumbres. Así lo demuestran hitos como la creación de los primeros rankings musicales en radio. Además,la marca se estableció como la voz de cambio social experimentado por las mujeres en esa década, inspirando una marcha llamada Antorchas de la Libertad, en la que una gran cantidad de mujeres se...
tracking img