Luis Ndres Olmenares

Páginas: 4 (918 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
Luis Andrés Colmenares era el ‘diablo’. Ese fue el disfraz que escogió para la fiesta de la noche de brujas en la que él y varios compañeros suyos de la universidad de Los Andes programaron en un barde la llamada zona rosa de Bogotá en octubre 30 de 2010.
Así se le ve en una de las últimas fotos (derecha) en las que el joven fue retratado con vida. Horas más tarde del jolgorio fue encontradomuerto en el canal de aguas El Virrey, muy cerca del sitio de la que a la postre sería su última rumba. Una verdadera noche de ‘Halloween’.
Su cuerpo fue hallado casi sobre las 9.00 p.m. del 31.Dieciocho horas después de que fuera reportado como desaparecido por sus amigos de farra. De hecho, Laura Moreno, su novia, le dijo en su momento a los investigadores del CTI de la Fiscalía (encargados dehacer la diligencia de inspección a cadáver) que Colmenares se había pasado de tragos, salió corriendo y se botó al caño.
En primera instancia, se manejó la hipótesis de un suicidio. Pero empezaronlas dudas. La supuesta caída fue a las 3:00 a.m. De inmediato, se le informó a los Policías de un CAI que estaba ubicado en el parque que es atravesado por el canal de aguas. Se trata de una estrechaestructura cuyo nivel de aguas en verano no supera los 15 centímetros, pero en invierno alcanza los 40.
Para ese día, la ciudad – como suele pasar en esta temporada – atravesaba una cruda temporada delluvias. A esto se le suma la escasa visibilidad que hay en la ronda del canal que contrasta con las luminarias que hay en las zonas verdes del parque pero que su potencia no alcanza a alumbrar alpaso de agua.
De allí que los Policías advirtieran en su momento que no avistaron el cuerpo. Tampoco a las primeras horas del día las unidades del Cuerpo de Bomberos notaron algo raro. Por eso habíauna luz de esperanza en amigos y familiares de que Colmenares hubiera caído y luego salido por sus propios medios.
Pensaron que estaba por ahí. En cualquier calle, con cualquier amigo o simplemente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ndres
  • Luis
  • Luis
  • Luis
  • luis
  • Luis
  • Luis
  • luis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS