Luis

Páginas: 6 (1409 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2011
Guion literario | marzo 24
2011
|
| |

África y Shantal fueron al gato negro para ir a platicar porque hace mucho tiempo no habían hablado. shantal pidió una ensalada cesar y África un coctel de camarones. Platicaron durante horas recordando anécdotas de la universidad.
_y como te va en la clase de Berthier?
_ps la verdad creo que voy a reprobar no he hecho las tarea.
Cuandoterminaron de comer África empezó a sentir retortijones en el estómago y pensó que las micheladas le habían caído mal.
Pidieron la cuenta porque el dolor en el estomago de africa era insoportable.
África y shantal iban por la calle mientras shantal le dice que porque no va al doctor que es muy extraño que le duela el estomago tanto.
Todas distraídas no se dan cuenta que un niño va cruzando la calle yal darse cuenta África se da cuenta y en un instante (pff) todo se congela y ella se da cuenta de que todo se paralizo, el niño, los ruidos shantal hasta ella. Solo podía mover los ojos para darse cuenta de que no podía moverse, solo podía mirar a su alrededor nada podía moverse.
En un instante cuando África pensó que era algo muy extraño que no podía moverse se tranquilizo así que dijo
-Hayme quede dormida jaja i seguramente estoy soñando porque esto es mui extraño.
Parpadeo i en ese mismo instante todo se descongelo y al darse cuenta lo único que pudo hacer fue dar un volantazo para esquivar al niño que acababa de ver pasar su vida frente a él.
Shantal y africa gritaron al pensar que hiban a matarlo
_aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Nos salvamos shanti de chocar
-si lo se!Después de lo cerca que estuvo África de atropellar al niño e impresionada de todo lo que paso se baja de auto a decirle al niño si se encontraba bien y si no quería llamar a sus papas a lo que el niño respondió con lagrimas en los ojos por el susto.
-no gracias estoy bien, muy asustado pero bien
-deberás mijito
-si deberás gracias
África regreso a su carro muy asustada aun y le dice a shantal-mejor ya vámonos a nuestra casa porque han sido muchas emociones por un día.
Al llegar a su casa áfrica se pone a pensar lo que ocurrió en la tarde de regreso a su casa y pensó que era el estrés de la escuela lo que le hizo pensar que el tiempo se había detenido i dado tiempo de reaccionar no creyó que todo eso fuese real simplemente era la consecuencia de las desveladas por los tantostrabajos que tenía que entregar

Al otro día platicando por celular shantal le cuenta que su prima va a tener su despedida de soltera, ella muy emocionada se ofrece para ir a comprar lo que hacía falta para la fiesta con shantal a party land cuando están a punto de pagar entran 2 jóvenes misteriosos encapuchados que solo se les veían los ojos y una pistola, ella quiso gritar pero del susto no pudo.cuando reacciono vio que nadie se movía incluyéndose ella misma, ella se dio cuenta que otra vez todo se congelo y que a lo mejor era un llamado de Dios y le había puesto una meta en la vida y por eso podía paralizar a todos ella pensando eso se armo de valor y dijo ahora si van a ver esos hombres desgraciados mientras ellos estén inmóviles yo aprovechare y les quitare las pistolas lesquitare la máscara, veré sus caras les tomare fotos y agarrare el dinero para que no tengan nada que robarse (exclamo en su mente, claro) sii eso hare soy poderosa yujuu siii… este….
-Hay dios mio y porque no me puedo mover?
-rayos ashh
(en eso cierra los ojos)
y todos se descongelan el asalto se lleva acabo pero como todo asalto tiene sus procedimientos enseñaron mas las pistolas y gritaron-esto es un asalto
-que nadie se mueva
(En eso áfrica otra vez se espanta y se congela (todo en su pensamiento) -- -rayos otra vez?

-ya que termine esto de una vez por favor mientras más rápido mejor , ella cierra los ojos de nueva cuenta y todo regresa a ser normal , los bandidos siguieron con el asalto y África decidida pensó que todo era un sueño que eso de tener poderes no era real ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Luis
  • Luis
  • luis
  • Luis
  • Luis
  • luis
  • luis
  • luis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS